La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Seis premios ComKids para Señal Colombia
Se premiaron las mejores series hechas para los niños.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 21 de Agosto de 2017

Seis premios ComKids - Prix Jeunesse Iberoamericano logró el canal Señal Colombia.

El pasado viernes 18 de agosto se llevó a cabo en Sao Paulo (Brasil) la ceremonia de premiación del Festival ComKids Prix Jeunesse Iberoamericano 2017, en donde se premiaron las mejores series hechas para los niños de América Latina, España y Portugal.

Entre los ganadores de Señal Colombia está ‘Guillermina y Candelario’, con el primer lugar en la categoría hasta seis años ficción y no ficción. En la misma categoría ’Lolalá vamos a cantar’ logró el tercer lugar.

‘Puerto Papel’ obtuvo el segundo lugar en la categoría 7 a 11 años, ficción, mientras que ‘Asquerosamente Rico’ también obtuvo el primer lugar en la categoría 7 a 11 años, no ficción

‘Las Niñas de la Guerra’ se llevó el tercer lugar en la categoría 12 a 15 años, no ficción, así como el tercer lugar en la categoría Jurado Adolescente Internacional.

“Estos programas que hacen parte de la franja Mi Señal son hechos en coproducción con distintas casas productoras. Gracias a ellas por el gran trabajo que hemos logrado y a todos los que colaboran para que reconocimientos internacionales como éste sean posible. Pero sobre todo gracias a nuestros televidentes por elegir la televisión infantil de buena calidad”, expresó Diana Díaz Soto, directora de Señal Colombia.

Temas del Día