La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Shakira canceló otra vez su concierto por salud
La cantante colombiana sufre una infección viral, según lo anunció en redes sociales.
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 30 de Agosto de 2018

La colombiana Shakira canceló su segundo concierto en Los Ángeles, que debió realizarse este miércoles 29 de agosto luego de contraer un virus. 

Este es el primer concierto que la artista ha cancelado desde que comenzó su gira ‘El Dorado World Tour’ en agosto en Chicago y tras presentar varias fechas en Europa.

La cantante sacudió The Forum en Inglewood el martes por la noche, pero se vio obligada a desechar su segunda presentación en el lugar. Debido a esto, el concierto fue reprogramado para el 3 de septiembre.

La artista está recorriendo el mundo. Insiste en que este será el único espectáculo afectado por su enfermedad y la gira continuará en Anaheim, California, el 31 de agosto.

Es necesario recordar que el año pasado canceló varios conciertos por un grave problema en sus cuerdas vocales. Sin embargo en esta ocasión solo se trata de un virus que, según le han dicho sus médicos, se resolverá pronto.

“Los médicos me han asegurado que estaré lo suficientemente bien para actuar en Anaheim el viernes”, continuaba diciendo la artista en el mensaje. La gira ‘El Dorado’ continúa hasta el 3 de noviembre cuando terminará el recorrido en Bogotá.

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Temas del Día