La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Shakira confirma concierto en Colombia
La cantante barranquillera se presentará en el parque Simón Bolívar, en Bogotá.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 10 de Mayo de 2018

Ocesa, la empresa que contrata, produce y presenta variedad de eventos y espectáculos, anunció este jueves que la colombiana Shakira dará un concierto en la ciudad de Bogotá.

La cantante barranquillera, que llega al país con 'El Dorado World Tour', se presentará el próximo 3 de noviembre en el parque Simón Bolívar, siendo Colombia el país con el que cerrará su gira por América Latina.

"América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario para cantar, junto a todos ustedes, sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar 'El Dorado World Tour' a mi continente", declaró Shakira.

Esta gira llegará a 11 ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Punta Cana, São Paulo, Porto Alegre, Buenos Aires, Rosario, Santiago, Guayaquil y finalmente Bogotá.

Shakira tuvo que pausar el inicio de su tour tras varios problemas de salud de los que, al parecer, se ha recuperado del todos. Ahora se embarcará en este viaje que la trae al país después de siete años de ausencia en los escenarios.

Este trabajo discográfico ganó Mejor Álbum de Pop Latino en los Grammy de 2018.

Temas del Día