La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Shakira le canta a su esposo Piqué
Ante los rumores de las últimas semanas sobre una supuesta separación, ninguno de los dos se han pronunciado.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 6 de Octubre de 2017

Horas después de que un medio español confirmara la separación de Shakira y Gerard Piqué, la cantante subió a sus redes sociales un video en el que se luce cantando “Amarillo”, una romántica balada incluída en su último disco “Dorado”.

“Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor! / A little pause in my day to sing a love song! Shak”, escribió la cantante junto al mencionado video.

Ante los rumores de las últimas semanas sobre una supuesta separación entre Shakira y el defensa del Barcelona, ninguno de los dos se han pronunciado al respecto. En su momento, el también seleccionado español trató de desmentir la noticia a través de una fotografía familiar en su cuenta de Instagram.

Piqué está en el foco mediático estos días tras su pronunciamiento sobre el referéndum en Cataluña y su posterior rueda de prensa en la concentración de la selección española para zanjar el debate sobre si merece estar defendiendo los colores de ‘La Roja’, pero el central azulgrana quiso alejarse de las polémicas y comentó de forma cariñosa un vídeo de su pareja Shakira, cantando el sencillo ‘Amarillo’ de su nuevo disco.

El defensa catalán le dedicó una serie de emoticonos a la cantante colombiana, que en la letra de la canción pronuncia un “T’estimo” en catalán, en una clara alusión hacia al ‘3’ del Barça, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha.

Temas del Día