Formulario de búsqueda

-
Martes, 19 Diciembre 2017 - 4:02pm

Talento barranquillero brilló en los realitys del momento

Jair Santrich ganó en ‘A otro nivel’, mientras que Jonathan Fierro triunfó en ‘Protagonistas’. 

Colprensa
Ambos barranquilleros recibieron 300 millones de pesos como premio.
/ Foto: Colprensa

En la noche del lunes, tanto Caracol como RCN presentaron el capítulo final de sus realitys con el anuncio de sus ganadores, donde los dos son barranquilleros.

La segunda temporada de ‘A otro nivel’, del Canal Caracol, terminó como el segundo programa más visto de la televisión colombiana, y este concurso de talento musical profesional, dio como ganador al barranquillero Jair Santrich, quien logró 300 millones de pesos como premio.  

“Esto me cambia la vida y mi forma de pensar. Todo lo que ha pasado acá ha sido una bendición para mí, para mi familia y para todas las personas que me conocen y saben el proceso que he llevado durante todos estos años”, afirmó el artista.

En su última presentación, el cantante y compositor popular ranchero dejó todo su amor en el escenario al interpretar ‘Malagueña Salerosa’. Allí, se enfrentó al santandereano Jessi Uribe. Minutos después de cerrar las votaciones, el barranquillero recibido el premio con mucha alegría y algunas lágrimas de felicidad, mientras agradeció a todos por el apoyo.

“Llevo 21 años en mi carrera artística. Desde los siete comencé en la música y lo hice para ayudar a mi familia. En Barranquilla vivimos una época complicada y por eso decidí trabajar, fortalecer mi talento y ser un apoyo para mis seres queridos”, dijo el ganador.

Durante la última gala, Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca se fusionaron para despedir la segunda temporada de ‘A Otro Nivel’, mientras que los exparticipantes los acompañaron como público. 
 
Al finalizar, Paulina Vega, fue la encargada de anunciar los resultados. Con un 56.55% de los votos, el llamado ‘Sol de Colombia’, se convirtió en el afortunado ganador y demostró que su voz y el amor de Colombia están ‘A Otro Nivel’.

“Significa que le cumplí la promesa a mi hija. Me pude demostrar a mí mismo que puedo cumplir lo que quiero, que soy capaz de lograr grandes cosas y que siempre puedo ir en busca de más”, finalizó el artista.

‘Protagonistas’

En RCN, a las diez de la noche, comenzó la final de ‘Protagonistas’, programa que terminó siendo el cuarto más visto en la televisión colombiana, pero el de mayor rating de dicho canal, donde otro barranquillero logró el triunfo.

Con un porcentaje de 41.16%, en la votación de los televidentes, Jonathan Fierro se llevó el primer lugar.

Logró el triunfo entre los cinco finalistas: Amílcar, Camilo, Jonathan, Daniella y María Paula. El segundo lugar fue para Amílcar con 29.27%, el tercer puesto lo ocupó María Paula con 13.27%, el cuarto fue para Daniella con 11.63% y el quinto, para Camilo con 4.27%.
 
“Me siento contentísimo en el corazón no me cabe toda la felicidad que tengo encima, estoy sin palabras. Gracias a todos esos colombianos que creyeron en mí y me apoyaron con sus votos. Los sueños sí se cumplen”, dijo el ganador de esta nueva edición de Protagonistas.

Jonathan recibió un premio de 300 millones de pesos y un carro nuevo, con la posibilidad de hacer parte de los nuevos proyectos televisivos del canal RCN.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Habrá línea de crédito para comerciantes afectados por el paro

Según el presidente, la línea de crédito tendrá condiciones flexibles para los comerciantes.

Colprensa
Entretenimiento
Artículo

‘Tengo una muy buena relación con James y Shannon’, dice Daniela Ospina

La deportista habló de su reto empresarial, de su nuevo amor y de la relación con su hija Salomé.

Tomada de internet
Publicidad
Tecnología
Artículo

Instagram pedirá fecha de nacimiento para impedir uso de menores de 13 años

La compañía indicó que la información sobre la edad no estará disponible para los demás usuarios.

Pixebay reference
Mundo
Artículo

Congreso de Chile aprueba ley para aumentar pensiones mínimas

El proyecto mejorará la jubilación a 1,6 millones de personas.

@rockandpop
Publicidad
Fútbol
Artículo

Hazard sufre una “microfisura” y se perderá el clásico

El jugador se vio forzado a abandonar el terreno de juego el pasado 26 de noviembre, víctima de una torsión en el tobillo derecho.

AFP
Mundo
Artículo

Un muerto en una iglesia nigeriana cuyo pastor confundió gasolina con agua bendita

El incendio se extendió hasta un gasoducto cercano que explotó, lo que provocó un fuego importante. 

@larepublica_ec
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Región
Artículo

Vía a Ocaña y a Tibú retoma tránsito de vehículos con normalidad

El paso estuvo cerrado durante las manifestaciones del Paro Nacional del miércoles. 

Twitter
Economía
Artículo

Discusión del salario mínimo arranca con diferencia de $45.000

La mesa de concertación tiene plazo hasta el 30 de diciembre para llegar a un acuerdo, de lo contrario, el mínimo se definirá por decreto.

Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

Decepción de opositores en Venezuela ante un grave escándalo de corrupción

Tras once meses Juan Guaidó no ha conseguido quebrar el crucial apoyo de los militares a Maduro.

Archivo
Colombia
Artículo

Se han erradicado 81.305 hectáreas de hoja de coca

El ministro de la Defensa aseguró que el Gobierno Nacional ya cumplió con la meta de golpear fuertemente al narcotráfico.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.