La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Talento Caracol, en Expo de Todo
Estarán en la firma de autógrafos el sábado y domingo en el centro comercial Jardín Plaza. 
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 8 de Julio de 2019

Siete talentos del Canal Caracol Televisión llegarán a Cúcuta para participar en la firma de autógrafos, jornada programada en Expo de Todo, la feria empresarial que organiza el periódico La Opinión.

En esta sexta versión, que se llevará a cabo en el centro comercial Jardín Plaza, participarán Carlos Vargas, el presentador del programa La Red; la actriz Paola Rey, quien encarna Brenda en las Muñecas de la Mafia 2; Paula Barreto, quien interpreta a Martha y Juan Carlos Messier, del elenco de la misma producción. 

Juan Carlos Messier y Paula Barreto.

La diseñadora de modas Andreína Fiallo y modelo de su marca Chocolate, Juan Sebastián Sánchez Granados, quien interpreta al llorón y fastidioso de Dylan en ‘Un bandido honrado’ y Josué Chayann Jiménez Cañón del Desafío Super Humanos también estarán estampando firmas al público.

Andreina Fiallo y Juan Sebastián Sánchez.

Expo de Todo se inaugurará el viernes y la firma de autógrafos será el sábado y domingo a partir de las 2:00  hasta las 4:00 de la tarde.

J. Jiménez.

El sábado se tiene previsto que el público pueda compartir con las actrices Paola Rey y Paula Andrea Barreto de las “Muñecas de la mafia’, Juan Sebastián Sánchez Granados de ‘Un bandido honrado’ y la empresaria y modelo Andreína Fiallo. Y el domingo los visitantes a Expo de Todo podrán tener el autógrafo del afamado presentador de La Red de Caracol, Carlos Vargas, Josue Chayann Jiménez Cañón del Desafío Súper Humanos y Juan Carlos Messier de ‘Muñecas de la mafia2’. 

A las 4:00 de la tarde se le dará apertura a Expo Moda que extenderá su pasarela para que desfilen los dos días las últimas coleccciones de los diseñadores de la región.

Temas del Día