Formulario de búsqueda

-
Martes, 16 Abril 2019 - 4:30pm

Taliana Vargas le apuesta al diseño de modas

La colección busca inspirar a las mujeres del país y en especial a las madres en su mes.

Colprensa
Exseñorita Colombia, Taliana Vargas.
/ Foto: Colprensa

Luego de ser Señorita Colombia y convertirse en reina universal de la belleza, pasar por el modelaje, protagonizar series y telenovelas, Taliana Vargas, quien recientemente tuvo su primogénito, ahora diseñó una colección de vestuario para madres.

Todo esto de la mano de la marca Arkitect, del Grupo Éxito, y que lanzan a pocos días del inicio del mes de las madres en Colombia, con una producción completamente nacional.

Taliana trabajó por varios meses en una colección con la cual espera inspirar a las mujeres del país y en especial a las madres en su mes. La samaria realizó la colección con el apoyo de los diseñadores Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz, quienes plasmaron la visión de moda de la actriz y la acompañaron para hacer realidad su primera colección.

La inspiración de la nueva campaña es la maternidad de Taliana, de su abuela ‘Nitta’ y de su madre ‘Maripau’.

“La colección de Arkitect para mí es una explosión de sentimientos, la hice como un homenaje a mis generaciones de mujeres, mi abuela y mi madre, que me han inculcado el amor por mi tierra y por supuesto, ahora, a mi hija, Alicia. Durante varios meses me enfoqué en ella y el resultado son unos estampados inigualables y únicos que van con una admiración enorme por todas las mujeres colombianas, por todas las madres del país. Presento con orgullo una colección de la mano de Arkitect hecha en su totalidad en Colombia y que llegará a 20 ciudades del país”, afirmó Taliana.

Según Juan Esteban Valencia, gerente textil del Grupo Éxito, “la colección llega como un homenaje a las madres en su mes y para nosotros es un orgullo poder resaltar el trabajo de Taliana Vargas en esta colección y el apoyo de los diseñadores Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz para hacer de ella una realidad. En el Grupo Éxito creemos en la democratización de la moda y esta colección es un ejemplo de ello. Además esta nueva campaña cuenta con el talento de la industria nacional, el 100 % de la colección es hecha en Colombia”.

Todo fue confección nacional. En 2018, la compañía vendió alrededor de 51 millones de prendas, de las cuales 93 % se compró en Colombia. La producción textil marca propia genera cerca de ocho mil empleos a través de 100 talleres de confección en Antioquia, Cundinamarca, Valle del Cauca, Caldas, Norte de Santander, Risaralda y Tolima.

“Uno de mis favoritos es el vestido tipo wrap, es una prenda muy favorecedora para todos los tipos de cuerpo, marca la cintura y creo que es una pieza que no debe faltar en el closet de todas. En esta colección busco sacar el lado más femenino, más romántico pero a la vez más sexy de todas las mujeres y madres colombianas”, finalizó Taliana Vargas.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Política
Artículo

Jorge Acevedo lidera intención de voto en encuesta de CMI-CNC

El candidato a la Alcaldía de Cúcuta tiene 27% de favoritismo, seguido por Donamaris Ramírez (11%), Marthey (11%) e Iván Gélvez (10%).

Archivo
Colombia
Artículo

Piden a Sanidad Militar revocar compra de medicamentos por $387.000 millones

El proceso estaría limitando la libre concurrencia de oferentes, según la Procuraduría.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

Capturado ‘Cuarentano’, el hermano y hombre de confianza de ‘Otoniel’

Carlos Mario Úsuga era el jefe de finanzas del Clan del Golfo

Archivo
Cúcuta
Artículo

Rector de Unisimón, posesionado como consejero del Cesu

Es un verdadero reto seguir ocupando esta posición en un organismo clave para la educación superior, según José Consuegra Bolívar.

Tomada de Twitter
Publicidad
Frontera
Artículo

El caos de vivir en La Parada

Un barrio que pasó de 2.500 habitantes a casi 38.000.

Alfredo Estévez y Juan Pablo Cohen
Judicial
Artículo

Cabo vinculado en muerte de Dimar Torres firma preacuerdo

El militar aceptó su responsabilidad por homicidio en persona protegida a cambio de una rebaja o la pena de mínima del delito imputado.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Caen 4 policías que hacían parte de banda que ‘negociaba’ con venezolanos

Cobraban 210 dólares por llevar a cada persona hacia Ecuador o Perú.

Cortesía
Economía
Artículo

Falabella se interesa en calzado y prendas cucuteñas

En la ciudad se lleva a cabo el primer encuentro ‘Yo Compro en Mi Tierra’, organizado por la Cámara de Comercio de Cúcuta.

Juan Pablo Cohen
Publicidad
Economía
Artículo

Palmiagro, entre los 10 finalistas del Premio Emprender Paz 2019

El próximo 10 de septiembre en el Club El Nogal serán premiados los cuatro ganadores.

Archivo
Economía
Artículo

Tres estaciones del Catatumbo, en la mira por desvío de combustible

En todas las zonas de frontera hubo una investigación entre la Fiscalía y los ministerios de Defensa y de Minas y Energía.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.