Escuchar este artículo

Último adiós a 'El Indio' Pastor López

Domingo, 7 de Abril de 2019
Los restos de Pastor López fueron cremados en el cementerio Organización La Esperanza.

Familiares, amigos y seguidores le dieron el último adiós al ícono de la música decembrina Pastor López. En la Iglesia Padres Carmelitas se llevaron a cabo las exequias. 

Centenares de personas participaron en la misa y rezaron para que su alma descanse en paz. Al finalizar, el sacerdote y los músicos de la iglesia cantaron varias de sus canciones. Su familia y los asistentes seguían las letras con llanto y alegría la música que los acompañó en las fiestas.

Un pasillo de honor realizaron las autoridades a las afueras de la iglesia, mientras salía 'El Indio' Pastor López en su féretro, un grupo de personas se aglomeró para tocarlo y desearle un buen viaje en la eternidad.

Los vehículos con sus equipos de sonido a todo volumen hicieron sonar las canciones 'El hijo ausente', 'Traicionera', ' Solo un cigarro', y 'La Cumbia', para pintar el momento con un poco de alegría. 

'Vamos colombianos, levanten las manos' cantaban sus fans mientra se alistaban para iniciar la caravana y acompañarlo hasta el Parque Cementerio De La Esperanza.

Tal y como lo había afirmado uno de sus hijos, el artista colombo-venezolano fue cremado.

Personas de diferentes partes de Cúcuta, Colombia y Venezuela se acercan hasta el cementrio, en Los Patios, para despedir al 'Rey de la Cumbia'.

Se espera que las cenizas del artista queden en un lugar público en Cúcuta, para que sus seguidores lo sigan visitando.

El artista Pastor López falleció el pasado viernes a las 7:45 pm en la Clínica Norte de Cúcuta. Desde que se confirmó su muerte sus fanáticos han llorado su partida y han recordado las canciones que en diciembre prenden la fiesta.

En el cementario, cientos de personas entonaron sus éxitos y expresaron los momentos que su música los llevó a bailar y a gozar. "Su legado siempre permanecerá en la fiestas de los colombianos y cucuteños", decían.

Image
La opinión
La Opinión