La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Un año de su muerte, Luisa Fernanda W recordó con emotivo mensaje a Legarda
La influencer era novia del cantante cuando este fue víctima de la bala perdida que lo mató.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 7 de Febrero de 2020

‘Legarda’, ‘Luisa Fernanda’ y ‘Pipe Bueno’, son algunas de las tendencias con las que amaneció Twitter este viernes, pues muchos estaban a la espera de que la youtuber se pronunciara ya, que el 7 de febrero se cumple un año del fallecimiento del reguetonero, y a la vez es el cumpleaños del cantante popular, su actual novio.

Con un emotivo mensaje en Instagram acompañado del video de una de las canciones cumbres de Legarda, Luisa le hizo un homenaje al artista que marcó su vida y su carrera como cantante. Pese al qué dirán, la influencer no dudó en recordar a quien fue su novio y que perdió la vida tras recibir una bala perdida en Medellín.

“Hoy quiero hacerle homenaje a tu vida, fuiste un ser humano maravilloso, cargado de AMOR, buena vibra, y mucho talento!! Le doy gracias a Dios porque tuve la fortuna de conocerte como sólo yo lo sé. Gracias por cada sonrisa, gracias por tú amor, gracias por todo lo lindo que dejaste en mí, lo guardaré como un tesoro en mi corazón”, comenzó diciendo Luisa.

Agregó que “hace un año partiste de este plano, pero tu esencia quedó aquí. Fue tan difícil el momento en que partiste y saber que no volvería a ver tu sonrisa, que a pesar del dolor que me causó esa situación, siento infinita gratitud con Dios por ponerte en mi camino y regalarme un ángel para enseñarme lo puro de su amor”.

La cantante finalizó mencionando que guarda cada uno de los recuerdos de Legarda en su memoria y que no puede explicar en un mensaje lo valioso que este fue en su vida.

“Sólo me queda por decir que guardo en mi memoria cada momento compartido, es muy complejo explicar con un texto lo valioso que fuiste, y que mejor manera de recordarte que por medio de tus canciones donde aún vives en ellas”, puntualizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hoy quiero hacerle homenaje a tu vida, fuiste un ser humano maravilloso, cargado de AMOR, buena vibra, y mucho talento!! Le doy gracias a Dios porque tuve la fortuna de conocerte como sólo yo lo sé Gracias por cada sonrisa, gracias por tú amor, gracias por todo lo lindo que dejaste en mí, lo guardaré como un tesoro en mi corazón. Hace un año partiste de este plano, pero tu esencia quedó aquí. Fue tan difícil el momento en que partiste y saber que no volvería a ver tu sonrisa, que a pesar del dolor que me causó esa situación, siento infinita gratitud con Dios por ponerte en mi camino y regalarme un ángel para enseñarme lo puro de su amor. Sólo me queda por decir que guardo en mi memoria cada momento compartido, es muy complejo explicar con un texto lo valioso que fuiste, y que mejor manera de recordarte que por medio de tus canciones donde aún vives en ellas. 

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

‘#LegardaPorSiempre’

Cabe recordar que la familia del reguetonero fallecido inaugurará el próximo 15 de febrero la Fundación Legarda, que brindará clases de arte, baile y canto a niños y niñas de Cazucá, en Soacha.

Varios los mensajes que se leen en redes sociales de familiares, amigos y seguidores del joven de 29 años que estaba alcanzando popularidad con su música y su participación en la televisión nacional.

Con la etiqueta #LegardaPorSiempre, su hermana Daniela Legarda ha compartido videos y recuerdos en Instagram. Otra de sus hermanas, María Legarda publicó el mensaje: “un amor como uno en un millón otro día que no te veo pero escucho tu voz”, fragmento de la canción ‘Eterno’ que lanzó Daniela el año pasado en honor a su hermano.

Desde el Canal RCN, en el que Legarda participó en Master Chef, escribieron un emotivo mensaje y un video de recuerdo: “en Nuestra Tele seguiremos recordándolo como el mejor de los amigos y como ese hombre que llegó para quedarse siempre, pues bien dicen que ‘no muere quien se va, sino quien se olvida’ y tú permanecerás vivo en millones de corazones”.

Su amiga, la cantante y compositora Itzza Primera escribió: “No me alcanzará la vida hermano para extrañarte”.

La actriz María José Martínez, compañera de Legarda en Master Chef, recordó al cantante: “hace un año nos dejaste en shock con tu partida, con rabia por la absurda violencia de este país que parece no mejorar... Tu alma bonita nos acompaña desde arriba”.

Temas del Día