La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Un día de Alejandro Estrada en un crucero en Cartagena
Los recién casados tuvieron una sesión de fotos y disfrutaron de las múltiples comodidades que se ofrecen a los huéspedes. 
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 4 de Julio de 2018

El actor cucuteño Alejandro Estrada fue invitado a pasar un día de su luna de miel con su esposa Nataly Umaña en uno de los barcos más lujosos del mundo en Cartagena de Indias.

La pareja contrajo matrimonio el sábado 2 de junio y trece días después fue invitada a pasar un día en el renovado ‘Seven Seas Navigator’, qué atracó en Cartagena  el 15 de junio. 

Lea también La luna de miel del cucuteño Alejandro Estrada en crucero

Mundial de Cruceros, la firma que representa en Colombia a la naviera Regent Seven Seas Cruises anunció que los afamados actores estuvieron a bordo desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:00  de la noche.

Los recién casados tuvieron una sesión de fotos con Andrés Reina y además de conocer la lujosa nave, disfrutaron de las múltiples comodidades que se ofrecen a los huéspedes. 

La experiencia del “todo incluido” en el Seven Seas Navigator es inigualable, ya que ofrece sólo suites con vista al mar, la mayoría con balcón privado y exquisita decoración. 

Los espacios y actividades de entretenimiento a bordo permiten jugar, leer, escuchar música, ver películas, asistir a conferencias, deleitarse con espectáculos y shows nocturnos, hacer deporte, consentirse cuidando la salud y disfrutar del sol y de bebidas, en ambientes elegantes y relajados.

Temas del Día