La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Viajeros serán protagonistas en ‘Más lejos, más cerca’
Beto Villa Jr será el presentador del programa.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 1 de Octubre de 2018

Desde anoche la pantalla de RCN se llenó de emociones y conmovedoras historias.

En todos los aeropuertos internacionales del mundo, cientos de personas llegan y salen minuto a minuto. Familiares, amigos, compañeros de trabajo, de aventuras, en fin; todo tipo de personas tienen una historia que los ha llevado hasta ese lugar.  En ‘Más lejos más cerca’ los televidentes podrán conocer a fondo las historias por las que tienen que pasar la gran mayoría de viajeros, de quienes se despiden de ellos y de quienes esperan su aterrizaje.

Descubrirán cuáles son los lazos que unen sus vidas, las tristezas y necesidades que han tenido que superar lejos de sus familias, los innumerables kilómetros que tuvieron que recorrer en busca de mejores oportunidades laborales, o de tratamientos médicos esenciales para sus vidas. A lo largo de los episodios, entérese cómo un aeropuerto se puede convertir en el lugar de una cita perfecta o de un adiós inolvidable. 

Este nuevo programa del Canal RCN será conducido por el actor y músico atlanticense Beto Villa Jr, recordado por trabajar en producciones como ‘La playita’ y el reality ‘Soldados 1.0’.

Temas del Día