Formulario de búsqueda

-
Viernes, 2 Diciembre 2016 - 3:38am

Victoria’s Secret deslumbró París con lencería

Entre los mejores momentos destacan las actuaciones de Lady Gaga y Bruno Mars.

AFP
Cuando empezó el show, luces neón en rojo inundaron la pasarela.
/ Foto: AFP

La pasarela más picante del año,es decir, el desfile de Victoria’s Secret, tuvo lugar en París. Entre los mejores momentos destacan las actuaciones de Lady Gaga y Bruno Mars, así como un sostén Fantasy de tres millones de dólares modelado por Jasmine Tookes. Aquí un vistazo al detrás de cámaras: 

El desfile, en el gigantesco atrio de acero y vidrio del Grand Palais de París, abrió, la noche del miércoles, con una orquesta de cuerdas. Cuando empezó el show, luces neón en rojo inundaron la pasarela.

La modelo sueca Elsa Hosk salió pavoneándose en un bustier corto, envuelta en un dragón rojo chino tridimensional; Kendall Jenner,en rojo sangre, usó botas delgadas por encima de la rodilla, un sujetador de escote ancho y alas de ángel en ante. Gigi Hadid se veía como si fuera a emprender el vuelo, llevando una capa deportiva con un patrón azteca que ondulaba mientras caminaba. 

Lady Gaga dio una interpretación conmovedora de “Million Reasons”.

El brasier Fantasy de Victoria’s Secret, portado por Jasmine Tookes, de 25 años, es considerado la cereza del pastel del desfile de la marca.   

Una increíble obra de arte, fue diseñado por Eddie Borgo y fue un trabajo manual de 700 horas con gemas del joyero AWMouzannar.

“Es tan hermoso. Está cubierto en diamantes blancos y esmeraldas, y tiene alrededor de 9,000 piedras preciosas. Cuesta tres millones de dólares _es maravilloso”, dijo Tookes tras bambalinas mientras la 

Tookes agregó que la pieza fue construida sobre un molde de la parte superior de su cuerpo. Literalmente, hecha a la medida. 

Mientras el sostén podría ser perfecto para la presentación en pasarela, Tookes bromeó y dijo que quizá no querría salir a correr con él, debido a su peso. 

“Es muy pesado; pesa más de 450 quilates. Sobrecarga un poco mis hombros, pero vale la pena”, dijo y descaradamente agregó: “Podría sali   

Incluso las modelos de Victoria's Secret se ponen nerviosas

La belleza brasileña Lais Ribeiro brincó cuando un altavoz gritó que sólo quedaba una hora antes de iniciar el desfile. 

“Las mariposas revolotearon más fuerte en mi estómago. Me estoy emocionando mucho”, dijo Ribeiro, de 26 años, a The Associated Press.

Ribeiro sabe más que muchos acerca de los peligros ocultos de un evento como éste, donde las modelos en tacones altísimos se pueden lastimar. Ella se lastimó un pie como ángel de Victoria’s Secret hace tres años. 

“¿Qué es lo que me asusta? Me torcí el tobillo y casi me rompo el pie durante un ensayo hace tres años, así que siempre me asustan los tacones altos, (que podrían provocar) que me pierda este increíble show”, agregó. 

Ciudad de ángeles

Los ángeles, como se conoce a las modelos de Victoria’s Secret, han tomado París _y sus cuentas de Instagram_ por asalto desde que volaron a la Ciudad Luz el domingo por la noche. 

Encabezadas por Alessandra Ambrosio, la tropa posó para fotos junto a la Torre Eiffel el martes por la mañana, mientras turistas atónitos se detenían para aprovechar las increíbles vistas, que incluían el monumento. 

Josephine Skriver, Adriana Lima, Lily Donaldson, Elsa Hosk, Lily Aldridge y Jasmine Tookes usaban camisetas variadas y ajustadas de ángeles, con vaqueros negros y ceñidos. 

Además, algunas de las modelos publicaron fotos de ellas usando mascarillas con láminas de oro de 24 quilates en preparación para el desfile 2016. 

 

AP

@AP

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Daños de más de $125 millones en centro histórico de Bogotá durante paro

Los disturbios dejaron 35 detenidos, dos de ellos en Antioquia, y 11 heridos.

Tomada de Twitter @CanalCapital
Economía
Artículo

Nueva redada contra funcionarios corruptos de la DIAN

Autoridades tienen en la mira a la DIAN por varias denuncias que apuntan a presuntas anomalías.

Archivo
Publicidad
Región
Artículo

Cierre total en la vía La Soberanía

Norte de Santander queda incomunicado con Arauca y Boyacá.

Cortesía para La Opinión
Colombia
Artículo

ACNUR urge aumentar ayuda económica para atender crisis por la migración

Eduardo Stein insistió en la necesidad de recursos financieros adicionales.

Cancillería Colombiana
Publicidad

Cúcuta fuera de los ocho, pero con esperanzas de clasificar

Los dirigidos por Sebastián Méndez, ocupan la novena casilla con un punto menos que Nacional.

Edgar Cusgüen / La Opinión
Frontera
Artículo

Piden paso de buses escolares por el puente

Luego de tres meses, cerca de 1.580 alumnos que residen en Venezuela y estudian en el país obtendrán el beneficio.

Archivo / La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

A la cárcel, dos hombres por extorsión y otro por hurto

Amenazaban a la víctima, a través de llamadas telefónicas, exigiendo el dinero a cambio de dejarlo trabajar en el centro.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Cúcuta: visible, más allá de la crisis

Convertir la ciudad en una plataforma de conflicto “no es positivo”, razón por la que es necesario que la atención se focalice en Norte de

Alfredo Estévez / La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Todos, a la espera de respuesta

A la movilización se unieron universitarios y sindicatos para exigirle al Gobierno el cumplimiento de varios acuerdos. 

Mario Caicedo / La Opinión
Cultura
Artículo

Homenaje a Rosa Julia Carrillo en el Zulima

Surge como una iniciativa de la Fundación Cerámica Italia.

Alfredo Estévez / La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.