Formulario de búsqueda

-
Viernes, 2 Diciembre 2016 - 3:38am

Victoria’s Secret deslumbró París con lencería

Entre los mejores momentos destacan las actuaciones de Lady Gaga y Bruno Mars.

AFP
Cuando empezó el show, luces neón en rojo inundaron la pasarela.
/ Foto: AFP

La pasarela más picante del año,es decir, el desfile de Victoria’s Secret, tuvo lugar en París. Entre los mejores momentos destacan las actuaciones de Lady Gaga y Bruno Mars, así como un sostén Fantasy de tres millones de dólares modelado por Jasmine Tookes. Aquí un vistazo al detrás de cámaras: 

El desfile, en el gigantesco atrio de acero y vidrio del Grand Palais de París, abrió, la noche del miércoles, con una orquesta de cuerdas. Cuando empezó el show, luces neón en rojo inundaron la pasarela.

La modelo sueca Elsa Hosk salió pavoneándose en un bustier corto, envuelta en un dragón rojo chino tridimensional; Kendall Jenner,en rojo sangre, usó botas delgadas por encima de la rodilla, un sujetador de escote ancho y alas de ángel en ante. Gigi Hadid se veía como si fuera a emprender el vuelo, llevando una capa deportiva con un patrón azteca que ondulaba mientras caminaba. 

Lady Gaga dio una interpretación conmovedora de “Million Reasons”.

El brasier Fantasy de Victoria’s Secret, portado por Jasmine Tookes, de 25 años, es considerado la cereza del pastel del desfile de la marca.   

Una increíble obra de arte, fue diseñado por Eddie Borgo y fue un trabajo manual de 700 horas con gemas del joyero AWMouzannar.

“Es tan hermoso. Está cubierto en diamantes blancos y esmeraldas, y tiene alrededor de 9,000 piedras preciosas. Cuesta tres millones de dólares _es maravilloso”, dijo Tookes tras bambalinas mientras la 

Tookes agregó que la pieza fue construida sobre un molde de la parte superior de su cuerpo. Literalmente, hecha a la medida. 

Mientras el sostén podría ser perfecto para la presentación en pasarela, Tookes bromeó y dijo que quizá no querría salir a correr con él, debido a su peso. 

“Es muy pesado; pesa más de 450 quilates. Sobrecarga un poco mis hombros, pero vale la pena”, dijo y descaradamente agregó: “Podría sali   

Incluso las modelos de Victoria's Secret se ponen nerviosas

La belleza brasileña Lais Ribeiro brincó cuando un altavoz gritó que sólo quedaba una hora antes de iniciar el desfile. 

“Las mariposas revolotearon más fuerte en mi estómago. Me estoy emocionando mucho”, dijo Ribeiro, de 26 años, a The Associated Press.

Ribeiro sabe más que muchos acerca de los peligros ocultos de un evento como éste, donde las modelos en tacones altísimos se pueden lastimar. Ella se lastimó un pie como ángel de Victoria’s Secret hace tres años. 

“¿Qué es lo que me asusta? Me torcí el tobillo y casi me rompo el pie durante un ensayo hace tres años, así que siempre me asustan los tacones altos, (que podrían provocar) que me pierda este increíble show”, agregó. 

Ciudad de ángeles

Los ángeles, como se conoce a las modelos de Victoria’s Secret, han tomado París _y sus cuentas de Instagram_ por asalto desde que volaron a la Ciudad Luz el domingo por la noche. 

Encabezadas por Alessandra Ambrosio, la tropa posó para fotos junto a la Torre Eiffel el martes por la mañana, mientras turistas atónitos se detenían para aprovechar las increíbles vistas, que incluían el monumento. 

Josephine Skriver, Adriana Lima, Lily Donaldson, Elsa Hosk, Lily Aldridge y Jasmine Tookes usaban camisetas variadas y ajustadas de ángeles, con vaqueros negros y ceñidos. 

Además, algunas de las modelos publicaron fotos de ellas usando mascarillas con láminas de oro de 24 quilates en preparación para el desfile 2016. 

 

AP

@AP

The Associated Press es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
+ Deportes
Artículo

Quick-Step ganó la segunda prueba del Mundial

Mientras el Movistar, equipo del colombiano Winner Anacona, terminó en la sexta posición. 

Twitter
Economía
Artículo

El presupuesto de la salud pierde con el contrabando

Siete millones de cigarrillos ilegales llegan al mes, procedentes de Venezuela.

Cortesía
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Informales pelean con el Municipio por los andenes de Cúcuta

Los vendedores aseguran que no les han cumplido con la reubicación o la alternativa económica.

La Opinión
Pamplona
Artículo

El Iser le apunta a la acreditación de calidad

Según la rectora, esta es la meta de la institución pamplonesa para 2019.

Roberto Ospino
Publicidad
Colombia
Artículo

Controversia entre Duque y activista de Colombia Humana

La situación se presentó en los Estados Unidos, cuando la mujer le reclamó por los asesinatos de los líderes sociales.

Colprensa
Judicial
Artículo

Lo mataron a puñaladas en el barrio Comuneros

Ronald Pinzón alcanzó a pedir ayuda y a sentarse en unas escaleras, donde finalmente murió.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Fútbol
Artículo

Listos para premiar al mejor jugador del año

Este lunes se entregará el reconocimiento de la Fifa.

Archivo
Ocaña
Artículo

En Ocaña no olvidan a los desaparecidos

21 familias alzaron la voz para expresar que la ausencia de sus familiares no quedará en la impunidad. 

Internet
Publicidad
Judicial
Artículo

Una mujer, detrás del crimen de un mototaxista

El hombre fue asesinado en zona rural de Tibú. 

Cortesía
Frontera
Artículo

San Antonio: solo el recuerdo

Impresionante deterioro del pueblo vecino.

La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.