La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Vocalista de Kraken sigue hospitalizado
Está en la Clínica Neurológica de Antioquia.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 26 de Diciembre de 2016

El vocalista y líder de la banda Kraken, Elkin Ramírez, se encuentra hospitalizado desde el pasado sábado en la Clínica Neurológica de Antioquia, confirmó la banda en su cuenta oficial de Facebook.

“Nuestro director, hermano y amigo Elkin Ramírez se encuentra en un estado delicado de salud. Está en tratamiento y los médicos esperan su evolución. Estaremos informando su estado al respecto con el consentimiento de su familia. #FuerzaTitán”

Ramírez más conocido como Titán fue diagnosticado hace dos años de un edema fibroso en el parietal izquierdo del cerebro, aunque ya llevaba varios meses de recuperación.

“Ese tumor maligno, denominado agresivo, letal, fibroso, me afectó la movilidad de mis extremidades derechas”, afirmó Ramírez en un video para sus fans.

El músico había recibido recientemente la condecoración Orden al Mérito Cívico y Empresarial Mariscal Jorge Robledo, por sus 35 años de labor musical.

También el Concejo de Medellín le entregó la Orden la Mérito Don Juan del Corral por su contribución a la música.

Mensajes de solidaridad

En las redes sociales los seguidores de la banda le dedican mensajes para su pronta recuperación.

Bajo el hashtag #FuerzaTitán sus seguidores y colegas han enviado cientos de mensajes de aliento deseándole una pronta recuperación a través de Facebook y Twitter.

En las últimas horas, sus familiares aseguraron que el músico estaba evolucionando satisfactoriamente y agradecieron al público su apoyo y solidaridad.

Temas del Día