La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Volverá a brillar el diamante de La Voz Kids
En esta tercera temporada, el cantante Sebastián Yatra reemplazará a Maluma.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 25 de Febrero de 2018

La Voz Kids, el concurso musical infantil más famoso de la televisión colombiana, regresa al canal Caracol desde mañana, a las 8:00 de la noche.

En esta tercera temporada, el cantante Sebastián Yatra reemplazará a Maluma en la silla roja de entrenadores, para ver brillar a los niños que suban al diamante a cantar.

El intérprete de ‘La estrategia’ se une así a los artistas Fanny Lu y a Andrés Cepeda. Todos tendrán la asesoría de la reconocida cantante mexicana Yuri.

Del lado de la animación, el carismático artista Alejandro Palacio volverá a acompañar a los pequeños participantes y a sus familias en todo este proceso musical.Como otro ser de tranquilidad y confianza para los niños, llegará la presentadora Laura Tobón; quien también contará las historias de los concursantes y estará con ellos minutos previos a sus presentaciones.

Un formato esperanzador

Además del talento vocal de los participantes, el televidente será testigo de momentos tiernos y llenos de esperanza, cada vez que un participante suba al diamante a cantar.

“La Voz Kids trasciende el estatus de show para convertirse en un fenómeno inspirador y una marca cultural, empatía, alegría y ternura en el público” dijo Dago García, vicepresidente de producción y contenidos de Caracol. Andrés Cepeda, el ‘coach’ más antiguo de la casa, contó que en cada capítulo, el público se recargará con grandes dosis de talento y ternura.

Y Yatra,  “Quiero enseñarles el amor y el respeto por la música; y que para ser un gran cantante debemos ser disciplinados y constantes”.

Temas del Día