Escuchar este artículo

Wisin y Yandel regresan con el ‘Como antes tour 2019’

Jueves, 18 de Julio de 2019
Un nuevo récord por la mayor cantidad de conciertos consecutivos con boletería agotada. 

En pocos días volverán a los escenarios de Colombia el dúo más importante de la música urbana:Wisin & Yandel, que se encuentra  de gira mundial llamada ‘Como antes tour 2019’. 

Se trata de su primera gira desde la separación temporal de cinco años, y quienes recientemente también concluyeron ocho presentaciones completamente agotadas en el prestigioso Coliseo de Puerto Rico, imponiendo un nuevo récord por la mayor cantidad de conciertos consecutivos con boletería agotada. Más de 500 mil personas ya han vivido el regreso a los escenarios del dueto más importante en la historia del reguetón. 

El próximo viernes 26 de julio en el Movistar Arena de Bogotá los asistentes vivirán un concierto donde se reúnen los máximos exponentes de este género que ha logrado convertirse en un fenómeno y en un digno representante de la música latina en el mundo. 

Y como parte de este show también estarán en escena Choquibtown, Greeicy Rendón, Chyno Miranda y Cosculluela, uno de los artistas boricuas mas importantes del género urbano. 

La boletería ya se encuentra a la venta a través del sistema Tuboleta.com. 

Wisin & Yandel es un dúo de reguetón originario de Cayey, Puerto Rico y uno de los pioneros.Formado por Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malavé. Ambos comenzaron su carrera musical en 1996.

Image
Colprensa
Colprensa