Formulario de búsqueda

-
Martes, 19 Febrero 2019 - 8:50am

Chyno, Rubio, Dangond, Baute, Fonsi y Sanz confirman que cantarán en Tienditas

Los artistas del megaconcierto han enviado mensajes de esperanza a Venezuela.

Tomada de Twitter
El evento se celebrará además un día antes del previsto para la entrada a Venezuela de la ayuda humanitaria.
/ Foto: Tomada de Twitter

Los cantantes Chyno Miranda, Alejandro Sanz, Silvestre Dangond, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Carlos Baute confirmaron su participación en el ‘Venezuela Aid Live’, que se realizará este viernes en el puente internacional Tienditas, en lado colombiano, para "dar a conocer al mundo la trágica situación que viven los venezolanos".

"Quiero confirmarles que efectivamente voy a estar el día 22 de febrero en Cúcuta con el resto de mis compañeros, estamos del lado del pueblo venezolano, más allá del tema político. Nosotros lo que pedimos es que permitan entrar esa ayuda humanitaria y que no sufra más ese pueblo", afirmó Sanz en un vídeo publicado en Twitter.

El evento se celebrará además un día antes del previsto para la entrada en ese país de la ayuda humanitaria donada por países que reconocen a Juan Guaidó como presidente encargado venezolano.

Vea también Garantizan seguridad en concierto de Tienditas

Por su parte, Dangond confirmó su asistencia al concierto y manifestó que siente un "amor inmenso" por Venezuela.

"Sé que hace muchísimo tiempo no está pasando por un buen momento. Yo apoyo la ayuda humanitaria por eso quiero estar en el concierto para que tomemos conciencia de que tenemos que unirnos más como hermanos", añadió el cantante, que en 2018 ganó el premio Grammy Latino al mejor álbum de cumbia o vallenato por su disco ‘Esto es vida’.

El ‘Venezuela Aid Live’, anunciado la semana pasada por el empresario británico Richard Branson, fundador del Grupo Virgin, se realizará desde las 10:00 am y tiene como objetivo recaudar hasta 100 millones de dólares.

Por su parte, Baute aseguró que en el concierto llevarán un "mensaje de esperanza" para que abran un "canal humanitario" que permita el ingreso de la ayuda a su país.

"Será un momento inolvidable donde una vez más podemos decir que las fronteras no desunen, la fronteras unen. Gracias Colombia y gracias a todos estos artistas que nos ayudan a estar y a dar esa voz que necesita Venezuela: libertad", manifestó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

TODOS SOMOS VENEZUELA www.venezuelaaidlive.com @venezuelaaidlive #AyudaVenezuela #AidVenezuela #VenezuelaAidLive

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Le puede interesar Concierto por ayuda para Venezuela será en Tienditas

Sanz, Dangond y Baute se suman a otros artistas que ya confirmaron su participación como el DJ sueco Alesso, el colombiano Carlos Vives, el dominicano Juan Luis Guerra, el venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’, el cantante de reguetón Maluma y la banda mexicana Maná.

Los organizadores también han hablado de la participación de Camilo Echeverri, ‘Cholo’ Valderrama junto a Reinaldo Armas, Gussi, Nacho, Ricardo Montaner, Lele Pons, Fonseca, Juanes, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean, Marko y Rudy Mancuso.

Como réplica al evento de Cúcuta, el gobierno de Nicolás Maduro anunció que los próximos 22 y 23 se celebrará un "gran concierto" bajo el lema ‘Manos fuera de Venezuela’ en la frontera con Colombia.

Ese evento se realizará en el puente Simón Bolívar, que comunica a Villa del Rosario con San Antonio del Táchira, principal paso fronterizo entre ambos países.

El día del concierto en Cúcuta, el presidente de Chile, Sebastián Piñera, estará en esa ciudad para entregar, junto a su homólogo colombiano, Iván Duque, la ayuda humanitaria "a quienes llevan años sufriendo la crisis causada por la dictadura". 

Más artistas claman por Venezuela

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AyudaHumanitaria para Venezuela @venezuelaaidlive #AyudaVenezuela #AidVenezuela Donativos aquí https://venezuelaaidlive.com/

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este viernes 22 de Febrero nos vemos en Cúcuta donde tendré el gozo y honor de haber sido invitado a participar en @venezuelaaidlive ¡Carajo! Por fin nos veremos, cantaremos, gritaremos, lloraremos, soñaremos y abriremos las fronteras sin tan siquiera tocarlas, las llaves de la libertad las bajará la paloma de paz para que jamás se vuelvan a cerrar por dentro, la cadena solo será una vago recuerdo de cómo todos los latinos nos unimos por un solo pueblo, y después de Venezuela seguirán otros que también recibirán todo el poder de la unión y el amor de una especie que está recordando que no hay nada más poderoso que la humanidad tomada de la mano. Vamos bien, ¿Que digo bien? Vamos muuuuuuy bien. Por fin la anestesia ha pasado y hemos retomado la fuerza. ¿Quien estará ahí para hacer arder la llama de la antorcha que jamás se apagará en la frontera? Para colaborar queridos pueden visitar www.venezuelaaidlive.com #danielhabif #venezuela

Una publicación compartida por Daniel Habif (@danielhabif) el

EFE

@EFEnoticias

Agencia de noticias internacional fundada en Burgos el 3 de enero de 1939.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Región
Artículo

Mejoramiento de vías en la vereda La Unión de El Zulia

Pusieron 554 metros de placa huella en esta zona.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Habrá un aplicativo contra la inseguridad en Cúcuta

Desde la Mecuc se construyó el Análisis Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Archivo
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Avance de obras: Tres puentes y Cuatro Vientos

Las dos estructuras estarán en funcionamiento este año.

Luis Alfredo Estévez
Entretenimiento
Artículo

‘Taty’ Ramírez, una versátil administradora

Desde hace más de dos meses descubrió que en las redes sociales podía contribuir  con su granito de arena.

Cortesía
Publicidad
Región
Artículo

Norte de Santander, listo para las pruebas COVID-19

$1.300 millones destinó el Gobierno Nacional para el laboratorio.

Cortesía para La Opinión
Frontera
Artículo

Táchira sin gasolina, pese a flexibilidad de la cuarentena

Precios internacionales están suspendidos.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Policía pensionado cae por extorsión

Banda delinquía con falsas órdenes de captura.

Policía
Publicidad
Economía
Artículo

Empresarios locales participarán de rueda de negocios ‘Somos Colombia’

Con la meta de acercar a las empresas regionales con las grandes compañías a nivel nacional.

Archivo La Opinión
Judicial
Artículo

Pelusos, aliados con bandas criminales en Villa del Rosario

Para expandir totalmente su imperio del terror por todo el municipio histórico y la frontera con Venezuela.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.