Escuchar este artículo

En Vivo | En la frontera se vive el concierto Dame la Mano Mi Hermano por la Paz y La Vida

Sábado, 6 de Agosto de 2022
Este evento será, de lado venezolano, a poco metros del Puente Internacional Simón Bolívar.

En la frontera se vive un ambiente festivo este domingo, 7 de agosto, por cuenta del concierto Dame la Mano Mi Hermano por la Paz y La Vida, que se realizará del lado venezolano a pocos metros del Puente Internacional Simón Bolívar, justo al frente de plaza La Confraternidad en San Antonio del Táchira. 


Lea: Maestros del Táchira protestan por mejores condiciones laborales


Pese a la magnitud del evento que se desarrolla a la par de las actividades festivas en territorio colombiano, por cuenta de la posesión del electo presidente, Gustavo Petro, no se cerrará el paso peatonal de la frontera.

De acuerdo con el cronograma del evento, tendrá inicio a la 2:00 de la tarde (hora colombiana) y se tiene previsto que se extenderá hasta las 8:00 de la noche.

"Nosotras y nosotros, miembros de los movimientos sociales, organizaciones sindicales y grupos culturales que hacemos vida en nuestra región fronteriza celebraremos un nuevo marco de relaciones entre nuestros países con un Gran Concierto Por la Paz y por la Vida, hermano dame tu mano, el próximo 7 de agosto en la Plaza de la Confraternidad del lado venezolano del Puente Internacional Simón Bolivar", informaron en un comunicado oficial.


Aquí: Se reactiva el turismo religioso en Táchira con las festividades del Santo Cristo de La Grita


El concierto iniciará con un abrazo de pueblos hermanos y tendrá la participarán de más de 70 artistas y 25 agrupaciones de ambos lados de la frontera.

"Invitamos a nuestros pueblos de la frontera a participar en esta fiesta por la PAZ y por la VIDA, a celebrar estos primeros pasos para una nueva relación entre los gobiernos, a empujar los cambios y transformaciones para hacer de nuestra tierra el polo de desarrollo", agregaron.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda