Escuchar este artículo

Vielma Mora: “Vamos a reconstruir la revolución”

Lunes, 7 de Diciembre de 2015
Solamente pedimos a los diputados y diputadas opositores que trabajen por el Táchira, agregó el mandatario.

“Asumimos y reconocemos con valentía, gallardía y tomados de la mano estos resultados que no fueron favorables a nosotros. Solamente pedimos a los diputados y diputadas opositores que trabajen por el Táchira y hagan bien, porque lo único que hay en el Táchira ahorita lo ha hecho el Gobierno Bolivariano”.

Así se expresó el Gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora, junto a su esposa Karla Jiménez de Vielma y demás candidatos del oficialismo ante los medios de comunicación, después de conocerse los resultados de las elecciones parlamentarias que se llevaron a cabo el pasado domingo.

“Hoy comienza y es el primer día de la revolución, vamos a reconstruir la revolución en el Táchira y en Venezuela”, dijo al tiempo de agregar “mientras que haya un revolucionario y una revolucionaria en el mundo no estamos perdidos. Estamos avanzando cada día por la paz (…) no salimos ninguno de nosotros, ni salieron las hordas violentas a desconocer. Hoy estamos demostrando gran civismo y alta democracia”.

Recordó que en 20 elecciones, la revolución solo ha perdido dos, y dijo sentirse muy orgulloso de contar con un Presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, quien tiene en su corazón paz y bondad.

Reconocimiento al esfuerzo

Destacó además la seriedad, fortaleza y transparencia del Consejo Nacional Electoral (CNE), órgano rector en la materia.

También felicitó a los candidatos de la patria en el Táchira, quienes cumplieron su misión con esmero y amor en los casa a casa al ver los rostros del pueblo.

“Dimos discursos, hicimos concentraciones, cumplimos con todo lo que manda la ley y eso no lo hizo la oposición. Son más de 23 mil casas entregadas, pensiones, taxis, vialidad, recogemos basura, pintamos las calles sin pedir impuestos, arreglamos los barrios sin pedir nada a cambio y sabemos que algún día ese trabajo será reconocido”, reseñó.

“El pueblo escogió a otros. Rogamos que Dios ilumine a los escogidos por el pueblo para servir al estado Táchira”, resaltó.

Seguir adelante sin violencia

“Las caídas nos hacen levantarnos pero en paz; las caídas nos hacen reflexionar para amar más que nunca al pueblo; las caídas nos hacen revisar si hemos cometido algún error; las caídas nos hacen más fuertes, más unidos, más hermanos y comprometidos con el pueblo Bolivariano del Táchira”, afirmó el Gobernador.

Pidió seguir adelante, sin violencia ni ataques, “solamente con la calma y el sosiego que se vive en la mejor democracia del mundo, bajo el signo de la revolución chavista y la revolución con el pueblo”.

Image
Eilyn Cardozo