La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
700 deportistas disputan la Copa Santa Fe en Cúcuta
Lo que busca este encuentro deportivo es generar un escenario de aprendizaje.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 9 de Octubre de 2018

Por cuatro días Cúcuta albergará unos 700 futbolistas de 6 escuelas deportivas del país,  entre los 7 y los 17 años, quienes participan en la Copa Santa Fe, una actividad que es organizada por la escuela de formación deportiva de Independiente Santa Fe.

Según manifestaron los organizadores, lo que busca este encuentro deportivo, que se hace durante el receso escolar, es generar un escenario de aprendizaje que permita fortalecer los procesos de formación integral de los deportistas de las diferentes escuelas que participan. 

Los partidos se disputarán en la cancha La Cero (Cúcuta), cancha La Palmita, Maracaná, Lomitas y estadio Gran Colombiano en Villa del Rosario.

Atlético La Palmita, Atlético Villa del Rosario, La Libertad, Oriente Cúcuta y  Ocaña, son las escuelas invitadas. También habrán  partidos en la categoría femenina.

Cada uno de los grupos en cada categoría jugarán una ronda de partidos de todos contra todos a una vuelta, y el equipo con más puntos acumulados será el ganador y según cada categoría, los partidos se jugarán en dos, tres o cuatro tiempos para comodidad de los jugadores que están participando.

Temas del Día