Escuchar este artículo

América, Huila y Medellín ya tienen rivales para la Libertadores femenina

Martes, 1 de Octubre de 2019
En el torneo participarán 16 equipos y se jugará del 11 al 27 de octubre.

Después del final de Liga Femenina 2019, América de Cali, (campeón de Liga), Atlético Huila (campeón vigente de Copa Libertadores) e Independiente Medellín (subcampeón de Liga) se concentran en lo que será su participación en la Copa Libertadores 2019, la cual se disputará en Ecuador y de la que ya conocen sus rivales.

Participarán 16 equipos y se jugará del 11 al 27 de octubre en los estadios Olímpico Atahualpa y Rodrigo Paz Delgado (de la Liga de Quito).

La escuadra huilense quedó ubicada en el Grupo A junto a históricos equipos del continente: Peñarol (Uruguay), Cerro Porteño (Paraguay) y Colo Colo (Chile).

Por su parte, las Diablas Rojas, que vencieron en la final al DIM con global de 3-2, estarán en el Grupo C con Corinthians (Brasil), Club Ñañas (Ecuador) y Libertad Limpeño.

Finalmente, las Poderosas tendrán que luchar por un cupo en el Grupo D junto a Santiago Morning (Chile), UAI Urquiza (Argentina) y Municipalidad Distrital de Majes (Perú).

En esta edición clasificarán dos equipos por grupo y la fase final iniciará en los Cuartos de Final hasta la gran Final.

Image
Colprensa
Colprensa