La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Así Falcao García celebró el título de River y felicitó a Quintero
‘El Tigre’ también fue parte del club de la banda roja hace algunos años.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 9 de Diciembre de 2018

¡Celebró como hincha! En honor a su pasado goleador con River Plate, el delantero colombiano Falcao García festejó de gran manera el título de Copa Libertadores obtenido en Madrid frente a Boca Juniors, su clásico rival.

Luego de que el partido terminara y los de la banda ganaran por 3-1, Falcao publicó en su cuenta de Instagram un video en vivo en el que cantó como aficionado, elogiando después de gran manera a Juan Fernando Quintero, héroe del partido.

Quintero entró en la historia al anotar el segundo gol de River, decisivo en el memorable superclásico que el equipo de la banda roja le ganó por 3-1 a Boca, en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid.
   
"Somos justos merecedores del título", declaró un eufórico Quintero al canal Fox Sports envuelto en una bandera de Colombia.

El volante ofensivo, de 25 años e integrante de la selección colombiana, desembarcó en River en enero de 2018, proveniente a préstamo del portugués Oporto, y aunque en varias ocasiones no fue titular, tuvo una activa participación dentro del andamiaje del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, con 7 goles y 6 asistencias en 34 encuentros.

Temas del Día