Escuchar este artículo

Así iniciarán los 'cafeteros' en la Champions League

Lunes, 19 de Octubre de 2020
Tres jugadores nacionales verán acción en los primeros partidos del torneo.

Hoy, 20 de octubre  se jugarán los primeros partidos del torneo más importante del viejo continente a nivel de clubes, en el que, Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus de Italia, Wilmar Barrios con el Zenit de Rusia y Eder Álvarez Balanta jugando para el Brujas de Bélgica, abrirán la fecha para los colombianos.

Duelo de ‘cafeteros’ es lo que se verá sobre las 11:55 de la mañana, cuando se enfrenten Barrios y Balanta en Rusia abriendo la fecha del grupo F, mientras que, a la misma hora pero en Ucrania, Juan Guillermo Cuadrado visitará al Dinamo de Kiev por la apertura del grupo G.

Una dura prueba tendrá los colombianos del Porto de Portugal Luis Díaz y Mateus Uribe, cuando enfrenten al poderoso Manchester City dirigido por Pep Guardiola el miércoles a las 2:00 p.m., en el grupo C. 

Otro que hará su estreno el 21 de octubre y por segunda vez consecutiva en una Champions, es el Atalanta de Italia. Los de Bérgamo que cuentan con Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica, viajarán a Dinamarca para medirse ante el Midtjyllan por el grupo D sobre las 2:00 de la tarde.

Esta fase de grupos de la UEFA Champions League se jugará completa en los meses de noviembre y diciembre de este año, y disputará las eliminatorias finales, en el primer semestre del 2021. 

El estadio Olímpico Atatürk de Estambul en Turquía, será la sede de la final en esta edición.

 

Jornada del martes 20 de octubre:

  • Zenit(Rusia) – Brujas (Bélgica) 11:55 a.m. 
  • Dinamo de Kiev (Ucrania) – Juventus (Italia) 11:55 a.m. 
  • PSG (Francia) – Manchester United (Inglaterra) 2:00 p.m. 
  • Barcelona (España) – Ferencvros (Hungria) 2:00 p.m. 
  • Lazio (Italia) – Borussia Dortmund (Alemania) 2:00 p.m. 
  • Chlesea (Inglaterra) – Sevilla (España)  2:00 p.m. 
  • Leipzig (Alemania) – Instabul (Turquía) 2:00 p.m. 
  • Rennes (Francia) – Krasnodar (Rusia)  2:00 p.m. 
Image
La opinión
La Opinión