Escuchar este artículo

Atlético Nacional fue eliminado por La Equidad en los cuartos de la Liga

Domingo, 2 de Mayo de 2021
La Equidad, Junior y Millonarios disputarán las semifinales del rentado nacional. Tolima y Deportivo Cali aún no disputan el juego de vuelta en una serie que los 'pijaos' van ganando 3-0.

Una sorpresa dio ayer La Equidad al eliminar a Atlético Nacional en los cuartos de final de la Liga luego de sellar un 3-2 en el marcador global. 

El equipo de Alexis García sacó del camino por el título al verde paisa que partía como favorito por el buen juego mostrado en los dos partidos de Libertadores. 

En el juego de vuelta disputado en el Atansio Girardot, Juan Mahecha (56') y Diego Herazo (78') marcaron por los visitantes mientras que Andrés Andrade (64´) y Baldomero Perlaza (68´) por Nacional. Andrade falló un penal al minuto 50. 

Ahora, el asegurador capitalino espera al ganador de la llave Tolima- Cali (3-0 a favor de los pijaos), que aún no define cuando se disputará la vuelta, tras no poderse jugar por la alteración del orden público en la capital vallecaucana. 

Por su parte, Junior de Barranquilla eliminó a Santa Fe en Armenia (0-0), al conservar la ventaja de 3-1 obtenida en el Metropolitano. 

El elenco que dirige Amaranto Perea enfrentará ahora a Millonarios de Alberto Gamero, dos técnicos que fueron criticados y de los que ambas hinchadas pedían la salida. 

Los azules vienen de eliminar al vigente campeón, América de Cali, con un global de 2-1. La vuelta, disputada en Ibagué, terminó igualada 0-0. 

Image
La opinión
La Opinión