Formulario de búsqueda

-
Lunes, 19 Agosto 2019 - 7:11pm

Borré, el artillero de River en goleada a Racing en Argentina

Los ‘Millonarios’ ganaron 6-1 con dos tantos del colombiano.

Tomada de Twitter @RiverPlate
Racing ganaba 1-0, pero Borré dio vuelta el partido en dos minutos.
/ Foto: Tomada de Twitter @RiverPlate

El delantero colombiano Rafael Santos Borré se lució con dos goles en dos minutos en la histórica goleada de River Plate sobre Racing por 6-1, en la tercera fecha de la Superliga de primera división del fútbol argentino, y fue el extranjero destacado del fin de semana.
   
Racing ganaba 1-0, pero Borré dio vuelta el partido en dos minutos, primero con un contraataque tras un pase de Exequiel Palacios para definir con un toque certero ante la salida del arquero chileno Gabriel Arias, y luego para tocar frente al arco vacío luego de una asistencia generosa de Matías Suárez.
   
"Hemos hecho grandes partidos y esta fue una linda noche. Estuvimos muy sólidos en todas las líneas. Es importante para mí anotar, más contra grandes rivales [como Racing]. Sirve para seguir con esa convicción, seguir trabajando y aportarle al equipo", destacó Borré.
   
El atacante colombiano afirmó que el equipo sabía que el partido "iba a ser así, golpe por golpe, que ellos iban a intentar buscarnos y nosotros también íbamos a buscar el partido"
   
"Fuimos superiores desde el principio, eso se vio marcado, ellos llegaron al gol temprano, pero el equipo no cambió la mentalidad".

También en River, el uruguayo Nicolás de la Cruz tuvo una gran noche, pues anotó un gol y dio dos asistencias, para los tantos anotados por Matías Suárez e Ignacio Scocco, mientras que el defensor paraguayo Robert Rojas mostró solidez y tuvo una acción decisiva para evitar lo que podría haber sido un segundo gol de Racing en el final del primer tiempo.
   
Del lado de Racing, el arquero chileno Gabriel Arias hizo lo que pudo en los seis goles que recibió, e incluso tapó un par de ocasiones para evitar una derrota por un margen mayor, mientras que su compatriota Marcelo Díaz debió improvisarse como defensor tras la expulsión de Leonardo Sigali y tampoco pudo hacer demasiado en una derrota catastrófica.
   
El volante paraguayo Matías Rojas también tuvo su oportunidad en la 'Academia', pero jugó muy mal, fue uno de los puntos más flojos de Racing, a tal punto que el entrenador Coudet lo sacó en el entretiempo.
   
En otro partido, el italiano Daniele De Rossi se inauguró en la Superliga con la camiseta de Boca y mostró su clase internacional con algunas jugadas de gran nivel en el mediocampo xeneize para el triunfo por 2-0 sobre Aldosivi.
   
También en Boca, el zaguero paraguayo Junior Alonso estuvo cerca de marcar con un cabezazo que dio en el larguero, y el colombiano Sebastián Villa envió el centro que derivó en el gol de Carlos Tevez, aunque luego decayó su juego.
   
En otros encuentros, Patronato festejó en Paraná sobre Huracán (2-1) con goles del paraguayo Gabriel Ávalos y el uruguayo Hugo Silveira, mientras que Talleres de Córdoba, dirigido por el charrúa Alexander Medina, debió resignarse a un discreto empate 1-1 como local frente al ascendido Central Córdoba. 
 

 

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Región
Artículo

Sismo de 5.2 grados sacudió a Cúcuta, Pamplona y Ocaña

Según el Servicio Geológico Colombiano, el epicentro fue en la Mesa de Los Santos a 151 kilómetros de profundidad.

Servicio Geológico colombiano.
Vida y salud
Artículo

El Alzheimer ‘mata dos veces’ y afecta al enfermo y al cuidador

Un geriatra, experto en demencia, asegura que hacer ejercicio cognitivo y físico retrasa el deterioro.

Colprensa
Publicidad
Cultura
Artículo

La historia del hombre más buscado en el mundo

Edward Snowden es el joven analista que provocó el mayor escándalo diplomático de la historia 

Colprensa

Lucas Pusineri habló sobre su regreso a Cúcuta

El argentino, quien guarda un buen recuerdo de la ciudad, regresará al General Santander, ahora defendiendo los colores del Deportivo Cali.

Colprensa
Publicidad
Venezuela
Artículo

Maduro dice que gobierno colombiano tiene relación con Los Rastrojos

Según el mandatario venezolano, Duque habría dado la orden para que este grupo criminal ayudara a Juan Guaidó a llegar a Colombia.

Colprensa
Fútbol
Artículo

El Manchester City sacude al Watford con un histórico 8-0

El equipo de Guardiola se quedó a un tanto de igualar la mayor goleada en la historia de la Premier League.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Frontera
Artículo

Gobierno buscará inversionistas extranjeros para Norte de Santander

Mostrarán a empresarios la oportunidad industrial que hay en el departamento y el interés de traerlos al país.

Archivo
Colombia
Artículo

Colombia niega espionaje en frontera con Venezuela, en espacio aéreo

Desde el vecino país afirmaron que se estarían utilizando aviones de la Fuerza Aérea para espionaje.

Colprensa
Publicidad
Fútbol
Artículo

Niegan libertad de La Madame por vencimiento de términos

También le negaron la libertad a Gustavo Ruiz, Fabio Campos y Carlos Campos.

Colprensa
Zona verde
Artículo

Cúcuta también participa en el Día Mundial de la Limpieza

En cercanías a la Avenida del Río y El Malecón se lleva a cabo la recolección de basuras.

Coponor
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.