Formulario de búsqueda

-
Lunes, 9 Diciembre 2019 - 11:17am

Borré y Quintero fallan penales pero River estuvo de fiesta

Los hinchas se olvidaron del resultado cuando atronaron el estadio Monumental con cánticos, juegos de luces y fuegos artificiales.

AFP
esta vez el que tomó la posta fue el colombiano ‘Juanfer’ Quintero, héroe de River en aquella finalísima en Madrid, pero estrelló su remate en el poste izquierdo.
/ Foto: AFP

Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero fallaron sendos penales y River perdió 1-0 con San Lorenzo en la Superliga argentina, pero los 'millonarios' no se privaron de celebrar a toda orquesta el primer aniversario de la Copa Libertadores 2018 ganada a Boca en Madrid.

En uno de los encuentros estelares de la decimosexta fecha, River cayó ante el ‘Ciclón’ en un encuentro increíble, en el que generó muchas ocasiones para obtener al menos un empate, pero no pudo anotar ni siquiera de penal, y se quedó sin nada por el gol que Adolfo Gaich anotó a los 15 minutos.

Los hinchas se olvidaron después del resultado cuando atronaron el estadio Monumental con cánticos, juegos de luces y fuegos artificiales para evocar el primer aniversario del histórico 3-1 al rival de todos los tiempos en el estadio Santiago Bernabéu.

La primera gran ocasión de River este domingo ante San Lorenzo llegó por un penal en el final del primer tiempo, y Borré, el goleador 'millonario' en la Superliga, lanzó un remate que contuvo el arquero Sebastián Torrico.

En el comienzo de la segunda parte, nuevamente River tuvo la chance desde los once metros, esta vez por una falta de Herrera sobre el uruguayo Nicolás de la Cruz, y esta vez el que tomó la posta fue el colombiano ‘Juanfer’ Quintero, héroe de River en aquella finalísima en Madrid, pero estrelló su remate en el poste izquierdo.

Los dos colombianos fueron reemplazados poco después, y tampoco terminó bien el charrúa De la Cruz, que vio la tarjeta roja directa por una fuerte falta.

Por el lado de San Lorenzo, fueron titulares y jugaron en buen nivel los gemelos paraguayos Óscar y Ángel Romero, y además el uruguayo Ramón Arias tuvo una tarea correcta, aunque el portero Torrico fue la gran figura de la noche con una actuación extraordinaria.

'Cafeteros' goleadores

El uruguayo Sebastián Ribas anotó el solitario gol para el triunfo de Rosario Central sobre el puntero Boca, al empujar una pelota en el área chica, mientras que su compatriota Diego Zabala falló un par de ocasiones muy propicias para anotar.

Por el lado ‘xeneize’, el defensor paraguayo Junior Alonso jugó mal, fue uno de los puntos más bajos, mientras que el italiano Daniele De Rossi alternó buenas y malas en una noche irregular y fue reemplazado en la segunda mitad.

El colombiano Sebastián Rincón, hijo del recordado Freddy Rincón, anotó de penal el primer gol para el ‘Tiburón’ Aldosivi en la victoria sobre Colón (2-0), y otro ‘cafetero’ goleador fue Joao Rodríguez, que abrió la cuenta para Central Córdoba, pero luego el ‘Ferroviario’ perdió por 2-1 con el Gimnasia La Plata de Diego Maradona.

Por último, el chileno Eugenio Mena anotó en propia puerta en una jugada desafortunada el gol con el que Racing perdió por 1-0 con Lanús, en otro de los cotejos destacados de la fecha.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cúcuta
Video

Desinfectan calles en Cúcuta por el coronavirus

Veolia comenzó a desarrollar labores de esterilización en puntos con alto tráfico de ciudadanos.

Judicial
Artículo

Denuncian secuestro de auxiliares de Policía en vía Teorama-Ocaña

Las víctimas son Jhon Carlos Torres Rincón y Dayan Camilo Florez Gómez.

Cortesía
Publicidad
Economía
Artículo

Seguros Falabella incorpora el reconocimiento óptico para compra del SOAT digital

La nueva funcionalidad está disponible para uso desde dispositivos móviles.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

¿Garantizan derechos a personas con identidad de género diversa?

El SINDEH, de la universidad Simón Bolívar en Cúcuta, hizo ocho publicaciones en revistas científicas sobre el tema.

Cortesía
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Me siento mucho mejor: humorista de Sábados Felices con coronavirus

“Ya no me duele tanto el pecho y vamos saliendo de esto, si Dios quiere”, expresó Alexandra Restrepo.

El Universal
Colombia
Artículo

Colombia adquirió más de un millón de pruebas para detectar COVID-19

Los test serán suministrados por Laboratorios Abbott.

Abbott.com
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Video

Habitante de calle murió en alrededores de la avenida Cero

Las autoridades acuden al lugar para hacer el lavatamiento del cadáver.

Colombia
Artículo

Tres casos más de coronavirus en Norte de Santander, ya son 19

El Ministerio de Salud reportó 108  nuevos contagios y dos muertes, para un total de 906 infectados y 16 decesos.

Colprensa
Publicidad
Venezuela
Artículo

Maduro pide el apoyo a líderes mundiales tras acusación de EE. UU. por narcotráfico

“Ante tan graves circunstancias, solicito su invalorable apoyo ante esta insólita y arbitraria persecución”, dijo el mandatario.

AFP
Entretenimiento
Artículo

‘No seremos los mismos después del coronavirus’

Entrevista con Alberto Linero, quien habla del aislamiento social y la cuarentena.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.