Formulario de búsqueda

-
Jueves, 29 Noviembre 2018 - 1:59am

Ceci F.C., campeón de Liga en la categoría prejuvenil

1-1 fue el marcador del partido, el título se definió en penaltis.

Cortesía
El equipo prejuvenil de Ceci F.C., se quedó con el título de campeón luego de un año en el que solo perdió un partido en el torneo de la Liga de Fútbol de Norte de Santander.
/ Foto: Cortesía

El club Ceci F.C. se quedó con el título de campeón en la categoría prejuvenil en el torneo de la Liga de Fútbol de Norte de Santander. El equipo que tiene como sede el barrio Niña Ceci en la ciudadela de Atalaya hizo honor al buen torneo que hizo durante todo el año.

Y es que los dirigidos por Jefferson Becerra, Edward Becerra, Emerson Carrero y Jorman Téllez, perdieron solo un partido durante la temporada, lo que reflejó el trabajo que hicieron para cada juego. En el camino al título dejaron a equipos referentes como el Cúcuta Deportivo al que superaron en los cuartos de final por marcador de 3-0.

Ya en la semifinal se enfrentaron a Titanes F.C., un equipo referente en la región, pero también lo vencieron 2-1 y alcanzaron la clasificación a la gran final de la categoría. El  club Amigos de la Pecosa fue el otro clasificado.

Emocionante final 

Para alzarse con el título el equipo de Atalaya no la tuvo fácil, pues al frente estaba a un equipo que durante el año tuvo una regularidad importante.

Amigos de Pecosa y Ceci  F.C. se dieron cita en el miniestadio de Guaimaral, y en los 90 minutos definitivos, tras un partido de ida y vuelta, el marcador se cerró en un empate a un gol, situación obligó a definir el titulo desde los penaltis.

Allí, los jugadores de Ceci mostraron todo su potencial, estuvieron serenos y lograron convertir en gol cada uno de cobros, mientras que Amigos de la Pecosa, que también tuvo efectividad, erró un tanto  y el título quedó para los de Ceci.

Pero no solo el título colectivo fue para este equipo, a nivel individual lograron la mención de goleador con Yohan Steven Casadiego y la portería menos vencida con los arqueros Diego Galvis y Andrey Cuello.

Con estas distensiones el equipo confirmó el trabajo hecho durante toda la temporada en la que consolidó una idea de juego que se volvió ganadora.

Ahora este grupo de jugadores debe continuar con su preparación, pues en diciembre asistirán al torneo internacional Medellín Soccer Cup que se disputará en Medellín.

En la categoría preinfantil el equipo también logró hacer un buen papel en la Liga donde clasificó a los cuartos de final dejando buenas sensaciones para futuras participaciones. Sin embargo, Álvaro Becerra, presidente del club, hizo un llamado a la empresa pública y privada, para que apoyen a este grupo de muchachos que son de escasos recursos pero que tienen mucho talento para el fútbol.

Y es que  como en todos los deportes, tienen que hacer diferentes actividades para completar los recursos para hacer las salidas necesarias para los torneo nacionales.

Magaly Rubio

magaly.rubio@laopinion.com.co

Periodista de la sección Metrópolis.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

Detienen al expresidente brasileño Michel Temer por caso Lava Jato

El exmandario es relacionado con una red sobornos pagados por grandes constructoras a políticos.

AFP
Fútbol
Artículo

Cristiano Ronaldo recibió multa de 20.000 euros por su gesto contra el Atlético

El jugador de Juventus se agarró los genitales para celebrar.

EFE
Publicidad
Vida y salud
Artículo

Día Mundial del Síndrome de Down: 14 mitos que debes dejar de creer

Cada 21 de marzo se conmemora esta fecha para visibilizar y apoyar a esta población.

Colprensa
Cúcuta
Artículo

Registran hospedajes de El Callejón

En esa zona del centro de Cúcuta hallaron a 25 venezolanos en situación irregular.

Policía Nacional
Publicidad
Mundo
Artículo

Centenares de parejas fueron filmadas en moteles en Corea del Sur sin saberlo

Las imágenes eran transmitidas en vivo las 24 horas del día, en una página con unos 4.000 seguidores.

AFP
Mundo
Artículo

Hombre secuestró a 51 niños dentro de autobús y lo incendió

La Policía de Milán salvó a los infantes. El sujeto, de origen senegalés, quiso llamar la atención por las políticas migratorias.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Artículo

Hallan un pez luna gigante encallado en playa de Australia

El espécimen medía 1,8 metros, pero su tamaño era más bien mediano para su especie, según experto.

AFP
Frontera
Artículo

Gobierno de Maduro colocó 15 contenedores más en puente de Tienditas

En el lado colombiano del paso binacional están almacenadas las ayudas internacionales para Venezuela.

AFP
Publicidad
Región
Artículo

Se registra sismo en Salazar de las Palmas

El movimiento telúrico tuvo una magnitud de 3.4 y ocurrió a las 6:14 am de este jueves.

Servicio Geológico Colombiano
Venezuela
Artículo

Detienen a jefe de despacho de Guaidó en Venezuela

La oposición desconoce el paradero de Roberto Marrero y denuncia que el Sebin le sembró armas.

Tomada de Twitter
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.