Formulario de búsqueda

-
Jueves, 29 Noviembre 2018 - 1:59am

Ceci F.C., campeón de Liga en la categoría prejuvenil

1-1 fue el marcador del partido, el título se definió en penaltis.

Cortesía
El equipo prejuvenil de Ceci F.C., se quedó con el título de campeón luego de un año en el que solo perdió un partido en el torneo de la Liga de Fútbol de Norte de Santander.
/ Foto: Cortesía

El club Ceci F.C. se quedó con el título de campeón en la categoría prejuvenil en el torneo de la Liga de Fútbol de Norte de Santander. El equipo que tiene como sede el barrio Niña Ceci en la ciudadela de Atalaya hizo honor al buen torneo que hizo durante todo el año.

Y es que los dirigidos por Jefferson Becerra, Edward Becerra, Emerson Carrero y Jorman Téllez, perdieron solo un partido durante la temporada, lo que reflejó el trabajo que hicieron para cada juego. En el camino al título dejaron a equipos referentes como el Cúcuta Deportivo al que superaron en los cuartos de final por marcador de 3-0.

Ya en la semifinal se enfrentaron a Titanes F.C., un equipo referente en la región, pero también lo vencieron 2-1 y alcanzaron la clasificación a la gran final de la categoría. El  club Amigos de la Pecosa fue el otro clasificado.

Emocionante final 

Para alzarse con el título el equipo de Atalaya no la tuvo fácil, pues al frente estaba a un equipo que durante el año tuvo una regularidad importante.

Amigos de Pecosa y Ceci  F.C. se dieron cita en el miniestadio de Guaimaral, y en los 90 minutos definitivos, tras un partido de ida y vuelta, el marcador se cerró en un empate a un gol, situación obligó a definir el titulo desde los penaltis.

Allí, los jugadores de Ceci mostraron todo su potencial, estuvieron serenos y lograron convertir en gol cada uno de cobros, mientras que Amigos de la Pecosa, que también tuvo efectividad, erró un tanto  y el título quedó para los de Ceci.

Pero no solo el título colectivo fue para este equipo, a nivel individual lograron la mención de goleador con Yohan Steven Casadiego y la portería menos vencida con los arqueros Diego Galvis y Andrey Cuello.

Con estas distensiones el equipo confirmó el trabajo hecho durante toda la temporada en la que consolidó una idea de juego que se volvió ganadora.

Ahora este grupo de jugadores debe continuar con su preparación, pues en diciembre asistirán al torneo internacional Medellín Soccer Cup que se disputará en Medellín.

En la categoría preinfantil el equipo también logró hacer un buen papel en la Liga donde clasificó a los cuartos de final dejando buenas sensaciones para futuras participaciones. Sin embargo, Álvaro Becerra, presidente del club, hizo un llamado a la empresa pública y privada, para que apoyen a este grupo de muchachos que son de escasos recursos pero que tienen mucho talento para el fútbol.

Y es que  como en todos los deportes, tienen que hacer diferentes actividades para completar los recursos para hacer las salidas necesarias para los torneo nacionales.

Magaly Rubio

magaly.rubio@laopinion.com.co

Periodista de la sección Metrópolis.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Colombianos ‘refrescaron’ el reguetón

Para Reylon, lo siguiente es hacer más colaboraciones como la que ha hecho con Maluma en 'Latina'.

Archivo
Colombia
Artículo

¡Chinchiná lo logró!, impone dos nuevos Guinnes Récords

La taza de café más grande del mundo y el mayor número de personas degustando café.

Colprensa
Publicidad
Fútbol
Artículo

Suárez y Cavani destrozan a Ecuador en Brasil-2019

La selección celeste derrotó 4-0 a los ecuatorianos.

AFP
Región
Artículo

Proyecto piscícola y avícola en el Catatumbo

Iniciativas llevadas a cabo con familias víctimas del conflicto. 

Cortesía
Publicidad
Fútbol
Artículo

Paraguay y Catar empatan 2-2

Ahora Colombia es único líder del Grupo B de la Copa América-2019 y se enfrentará el miércoles a Catar.

AFP
Mundo
Artículo

Miles de venezolanos optan por pedir refugio en Perú tras exigencia de visado

El sábado se presentaron solicitudes de refugio para 4.475 personas.

EFE
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Región
Artículo

Priorizan situación de niños y jóvenes que no hacen parte del sistema educativo

Las autoridades aseguraron que plantearán estrategias para garantizar el derecho a la educación.

Cortesía
Mundo
Artículo

Un mago desapareció en el río Ganges tras un acto de ilusionismo

El hombre, que se lanzó al río totalmente encadenado, nunca emergió del agua.

Pixabay
Publicidad
Fútbol
Artículo

La mano de Queiroz comienza a verse en Colombia

La filosofía del portugués es muy simple: correr con la pelota, correr sin la pelota.

AFP
Colombia
Artículo

Ejército rescata a un docente que había sido secuestrado por el Eln

El profesor Bienvenido Mendoza Oñate fue liberado en La Guajira. 

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.