Escuchar este artículo

Colombia empató con Comoras y perdió desde los penales en Toulón

Martes, 31 de Mayo de 2022
La selección Colombia que orienta Fredy Hurtado integra el grupo con Japón, Argelia y Comoras.

La selección Colombia juvenil debutó en el Torneo Maurice Revello 2022 (antes conocido como Torneo Esperanzas de Toulón) con un empate 1-1 ante Comoras, por lo que tendrán que irse a los penales para definir un ganador.

En la tanda de los penales los colombianos perdieron 5-4 por lo que el rival se queda con los dos puntos en disputa.


Lea: En la Finalissima, Argentina se mide ante una Italia aún dolida


Los dirigidos por Fredy Hurtado (exjugador del Deportivo Cali), se fueron adelante en el marcador, muy temprano, a los cuatro minutos, el volante Alexis Manyoma aprovechó un centro para de cabeza vencer al arquero africano y celebrar el primer tanto de la Tricolor.

Los colombianos arrancaron con mucho entusiasmo y dominando el balón, pero los africanos sacaron a flote su potencial físico y fueron reduciendo el ímpetu de los cafeteros.

Poco a poco fueron llegando con peligro al arco defendido por Juan Diego Castillo hasta que, en el minuto 15, y con un remate me distancia logró marcar para igualar las acciones 1-1.


Conozca: Camilo Vargas y Julián Quiñones, bicampeones con Atlas en el fútbol mexicano


Colombia formó con Juan Diego Castillo; Edier Ocampo, Kevin Mantilla, Daniel Pedrozo, Andrés Salazar; Jhon Vélez, Gustavo Puerta, Luis Sevillano; Alexis Manyoma, Daniel Luna y Tomás Ángel.

Los otros rivales de Colombia, Japón y Argelia jugaron a primera hora y el resultado fue a favor de los nipones que ganaron 1-0.

Colombia ha sido campeón de este torneo en 1999, 2000 y 2011.

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda