Formulario de búsqueda

-
Jueves, 6 Septiembre 2018 - 1:37pm

Colombia se mide contra Venezuela en amistoso

El partido que se jugará en Estados Unidos, se transmitirá desde las 7:00 de la noche. 

Colprensa
El duelo contra Venezuela marcará el inicio de una nueva etapa en la Selección Colombia.
/ Foto: Colprensa

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores afronta este viernes a partir de las 7:00 de la noche, hora colombiana, en el estadio Hard Rock de Miami (Estados Unidos) contra Venezuela, el primer partido amistoso en la era posterior a la exitosa época de José Pékerman.

Tras la confirmada salida del argentino el pasado martes 4 de septiembre, el entrenador de la categoría sub20 en la Federación Colombiana de Fútbol, Arturo Reyes, dirige como encargado, pero quedará para la historia como el director técnico que ocupó el lugar de Pékerman en la Selección absoluta.

El duelo contra Venezuela marcará el inicio de una nueva etapa en la Selección Colombia, que no tiene a dos de sus principales figuras de los mundiales, a James Rodríguez que pidió permanecer con el Bayern Munich por la adaptación al nuevo cuerpo técnico y Yerry Mina, quien a una molestia física le agregó el mismo argumento del 10, pero en el Everton de Inglaterra.

“Estamos felices con esta oportunidad, queremos mostrar una Selección competitiva, pero indudablemente mi objetivo verdadero es preparar bien a la selección sub-20 para el campeonato suramericano de Chile en enero, que va a ser muy difícil, muy disputado”, aseguró Reyes.

Luego de la eliminación en los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia-2018 contra Inglaterra por la vía de los penales, el capitán y referente, Falcao García, comandará al equipo en una convocatoria renovada, con nuevos jugadores y otros que regresan tras la ausencia de la cita orbital.

Entre las principales novedades, la tricolor tendría el regreso de Jeison Murillo a la defensa, así como el estreno de Cristian Borja como lateral izquierdo, pero sosteniendo la columna vertebral con David Ospina, Dávinson Sánchez, Wílmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado y Falcao García, con Juan Fernando Quintero como el remplazo natural de James.

Venezuela, por su parte, llega al juego contra Colombia con un presente alentador, porque el final de la última Eliminatoria lo mostró fuerte y con un futuro esperanzador, bajo las órdenes de Rafael Dudamel y con jugadores de gran proyección, que vienen del subtítulo mundial de la categoría sub20.

El compromiso será el primero de los dos amistosos programados por la Federación Colombiana de Fútbol para este período de fecha FIFA, pues el próximo martes se medirá frente a Argentina, que vive un presente similar al de Colombia, sin entrenador en propiedad y con la ausencia de su estrella principal, Lionel Messi.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

Buscan cuerpos en tierra arrasada por incendios

Según los organismos de socorro, la cifra de muertos en Paradise aumenta a 50. 

AFP
Cúcuta
Artículo

Palmarito: amparan los derechos ambientales

Sentencia blinda intervención, aunque el temor por la fragilidad de los ecosistemas, y sobre todo del agua, sigue latente.

Archivo
Publicidad
Frontera
Artículo

Creada base de datos única para inmigrantes

Un plan que busca tener la información exacta de los venezolanos con la idea de normalizar su estatus migratorio.

Archivo
Región
Artículo

En Cácota 125 mujeres se capacitaron en modistería

Aprendieron sobre confección de pantalones, ropa femenina y deportiva.

Cortesía
Publicidad
Cúcuta
Artículo

En Cúcuta los motociclistas crean veeduría de movilidad

Para fiscalizar a los tránsitos y a los puestos de control de la policía.

Archivo
Entretenimiento
Artículo

Cúcuta estará en ‘modo’ moda

Desde este miércoles a las 6 de la tarde. 

César Obando / La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Cae en Cúcuta hombre buscado en Popayán

Fue detenido en el puente internacional Simón Bolívar. 

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Detención domiciliaria para interventor de contrato de CDI

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos en contra de Germán Francisco Colmenares Rojas. 

Archivo
Publicidad
Cúcuta
Artículo

En Cúcuta aprovechan descuentos tributarios

Con beneficios del 70 y 40 por ciento de descuento en los intereses moratorios.

César Obando / La Opinión
Cúcuta
Artículo

A los 95 años reclama su casa, ubicada en Chapinero

Admiten tutela y frenan desalojo de una mujer.

Orlando Carvajal / La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.