La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Colombia Sub23 ante EEUU saldrá a imponer su técnica: ‘Piscis’ Restrepo
Los cafeteros buscan un cupo este Viernes Santo para los Olímpicos de Rio 2016.
Viernes, 25 de Marzo de 2016

El técnico de la Selección Colombia de Fútbol Sub23, Carlos ‘Piscis’ Restrepo, declaró que su equipo saldrá "a imponer" su técnica frente al combinado de Estados Unidos, con el que se enfrenta este Viernes Santo en Barranquilla, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 4:00 pm, por un cupo a los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Restrepo anotó que para Colombia "será fundamental la conservación de la pelota, pero con eficacia. Tenemos que ser contundentes". Asimismo, indicó que la Selección colombiana hará posesión de la pelota y evitará el choque ante el conjunto estadounidense.

"En el fútbol no hay fórmulas mágicas, hay planteamientos y por eso hemos trabajado con los muchachos para que asuman este partido con actitud, humildad y respeto", explicó el entrenador.

Al ser interrogado sobre las lesiones que habían presentado el delantero Rafael Santos Borré y el defensa Terry Mina, Restrepo indicó que están totalmente recuperados y disponibles para el juego.

El técnico no quiso adelantar la alineación para enfrentar a Estados Unidos, pero dejó abierta la posibilidad de traer algunos jugadores que están en la selección de mayores.

Sobre la realización del partido un Viernes Santo, el entrenador dijo que él hubiera preferido separar las fechas del repechaje y las eliminatorias y bromeó con los periodista expresando que "le pido a Dios que sea muy colombiano".

"Espero que como producto de un buen trabajo Dios nos de la bendición", manifestó.

Barranquilla | EFE

Temas del Día