La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Copa Águila cumple la segunda fecha de la fase de grupos
El Cúcuta enfrenta este jueves a Alianza Petrolera en el estadio General Santander.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 12 de Marzo de 2019

La segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Águila, el certamen que reúne a los equipos de primera y segunda división del fútbol colombiano, se cumple esta semana con una maratón de 14 partidos en los siete grupos con la ausencia de los ocho equipos que tienen compromisos internacionales.

En el Grupo A, Pereira es líder con tres puntos y este jueves visitará a Jaguares que viene de empatar con Envigado en la primera fecha. El equipo naranja ahora se mide contra Leones.

En el Grupo B, Santa Fe marcha primero con tres unidades, seguido por los boyacenses Chicó y Patriotas con un punto, así como Bogotá sin positivos. Este miércoles habrá clásico boyacense y mañana Bogotá recibe en el estadio de Techo a los cardenales.

En el Grupo C, Millonarios y Tigres marchan arriba con tres unidades cada uno, delante de Fortaleza y Llaneros. Los embajadores se miden hoy a Fortaleza y Tigres recibe a Llaneros.

En el Grupo D, Alianza Petrolera manda con tres unidades delante de Cúcuta y Valledupar que suman un punto y de Bucaramanga que no ha sumado. Hoy los ‘Leopardos’ visitan al Valledupar y los motilones cierran la jornada de toda la Copa este jueves en casa contra Alianza.

En el Grupo E solo se ha disputado un partido, en el que Real Cartagena goleó 4-0 al Barranquilla. Esta semana, los cartageneros visitan al Real San Andrés y Unión Magdalena ante el Barranquilla.

En el Grupo F, Pasto y América de Cali van a la cabeza con tres puntos cada uno, con Atlético y Popayán sin puntos. Los ‘Escarlatas’ van hoy a enfrentar a  Pasto, mientras que Popayán y Atlético abren la fecha a las 11:30 de la mañana.

En el Grupo G, Atlético Huila y Orsomarso ganaron su primer partido y lideran la zona delante de Cortuluá y Quindío. Los dos líderes se enfrentan hoy en Palmira y los coleros en el 12 de Octubre, de Tuluá.

Temas del Día