La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Desmienten ofrecimiento a Scolari para ser técnico de la Selección Colombia
Por ahora la Selección seguirá bajo la dirección interina de Arturo Reyes.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 8 de Enero de 2019

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó que ningún miembro del Comité Ejecutivo ha hecho algún ofrecimiento laboral al director Técnico Luiz Felipe Scolari para que dirija a la Selección Colombia de Mayores. 

“Nunca se le ha realizado una oferta económica formal para dicho cargo. Por el contrario, celebramos su decisión de quedarse en su actual equipo Palmeiras, ya que acá en Colombia no cuenta con una oferta laboral oficial por parte de la FCF”, indicó la Federación. 

Este pronunciamiento se da en medio de las especulaciones que se vienen dando sobre el reemplazo del argentino José Néstor Pékerman como director técnico de la tricolor, la cual se encuentra sin estratega en propiedad desde el pasado 4 de septiembre. 

En ese sentido, nombres como el del brasileño Scolari y del portugués Carlos Queiroz, son los que venían sonando para asumir la dirección técnica de la Selección, en donde el de este último viene tomando más fuerza tras este pronunciamiento. 

Hasta el momento la Selección seguirá bajo la dirección interina del técnico Arturo Reyes, quien ha sido el encargado del conjunto nacional tras la salida de Pékerman. 

En ese sentido, la FCF sigue en la búsqueda del nuevo técnico de la Selección Colombia de mayores con el objetivo de preparar la participación en la fecha de amistosos de la Fifa en el mes de marzo, pero principalmente con miras a la Copa América Brasil 2019, que se jugará entre el 14 de junio y el 7 de julio.

Temas del Día