La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Eibar y Levante firman un espectacular 4-4

Con este empate el conjunto 'granota' se ubica como sexto con 22 puntos.

Eibar y Levante regalaron goles y un gran espectáculo en su enfrentamiento de este domingo, que terminó 4-4 y ofreció varias remontadas por parte de ambos equipos.

El jugador franquicia del equipo valenciano, José Luis Morales (9), que jugó una temporada en Ipurúa, y el defensa Rober Pier (25) dieron la vuelta al tanto inicial del punta 'armero' Sergi Enrich (8).

Pero tras el descanso el argentino Gonzalo Escalante (57) y el brasileño Charles Dias (61, 65 de penal) firmaron la remontada local. La distancia parecía insalvable por la mala actuación del Levante en la segunda parte y el poco tiempo que quedaba. Sin embargo, Toño primero (en el 75) y Borja Mayoral al final (90+2) lograron la igualada final para los visitantes.

Con este empate el conjunto 'granota' se ubica como sexto con 22 puntos y los vascos bajan a la 13ª plaza con 19 unidades.

Este domingo el Real Madrid visita al colista Huesca con la intención de entrar en puestos de Liga de Campeones y de acercarse a Atlético de Madrid (3º) y Sevilla (2º) en la tabla.

Posteriormente a las 17h30 GMT hay un Real Sociedad-Valladolid y Betis (12º) y Rayo Vallecano (19º) se enfrentan a las 19h45 GMT.

En los partidos del sábado, el Barcelona mantuvo la primera posición con 31 unidades gracias a su goleada 4-0 en el derbi de la capital catalana contra el Espanyol (9º), con dos tantos de falta magistrales del argentino Leo Messi, un gol del uruguayo Luis Suárez y otro del francés Ousman Dembélé.

Al Sevilla se le escaparon los tres puntos en Mestalla tras un gol del valencianista Mouctar Diakhaby en el último minuto del encuentro (1-1), que sin embargo no mejora la situación de un decepcionante Valencia (14º).

En el primer turno del día el Atlético venció con holgura (3-0) al Alavés (4º), revelación de la temporada, gracias a las dianas del francés Antoine Griezmann, del croata Nikola Kalinic y del español Rodrigo.

Resultados de los partidos de la 15ª jornada del campeonato de fútbol de España:

Viernes:

Leganés - Getafe 1 - 1

Sábado:

Atlético Madrid - Alavés 3 - 0

Valencia - Sevilla 1 - 1

Villarreal - Celta 2 - 3

Espanyol - Barcelona 0 - 4

Domingo:

Eibar - Levante 4 - 4

(15h15 GMT) SD Huesca - Real Madrid

(17h30 GMT) Real Sociedad - Valladolid

(19h45 GMT) Betis - Rayo

Lunes:

(20h00 GMT) Athletic - Girona

Image
AFP
AFP
Domingo, 9 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día