Formulario de búsqueda

-
Sábado, 14 Septiembre 2019 - 8:57am

El Real Madrid le ganó 3-2 al Levante con James titular

Los merengues se colocan provisionalmente en la segunda posición liguera.

AFP
El equipo de Zinedine Zidane logra una victoria relativamente tranquilizadora tras sus dos últimos empates y a apenas cuatro días de enfrentarse el miércoles al Paris SG en la primera jornada de la Liga de Campeones.
/ Foto: AFP

El Real Madrid ganó este sábado 3-2 en su campo al Levante, con doblete de Karim Benzema, en un partido agónico tras el que se aupó provisionalmente a la segunda posición liguera en esta 4º jornada del campeonato.

El delantero francés abrió el marcador de cabeza (25), repitiendo con un disparo cruzado (31) para hacer el 2-0, antes de que Casemiro hiciera el 3-0 (40), Borja Mayoral recortara distancias (48) y Gonzalo Melero hiciera el 3-2 de cabeza (75).

Los merengues se colocan provisionalmente en la segunda posición del campeonato a un punto del líder, el Atlético de Madrid, que juega en la tarde de este sábado en casa de la Real Sociedad.

El equipo de Zinedine Zidane logra una victoria relativamente tranquilizadora tras sus dos últimos empates y a apenas cuatro días de enfrentarse el miércoles al Paris SG en la primera jornada de la Liga de Campeones.

El Real Madrid también vio el estreno en Liga de Eden Hazard, su fichaje estrella, tras superar su lesión.

El equipo blanco empezó sufriendo de inicio bajo la lluvia en el Santiago Bernabéu ante la presión del Levante, dispuesto a no dejar la iniciativa a los merengues, que volverían a verse en apuros en el final de la segunda mitad.

El peligro granota apenas duró un cuarto de hora en la primera parte, cuando el Real Madrid empezó a meter velocidad a su juego con James Rodríguez y Toni Kroos de directores.

De más a menos

Benzema avisó con un disparo a la media vuelta que palmeó Aitor Fernández a córner (20) y Lucas Vázquez estrelló un balón en el palo (21).

Con el Levante encerrado en su área ante la presión blanca, Benzema cabeceó picado un centro desde la derecha para abrir el marcador (25).

Apenas cinco minutos después, el francés repitió rematando un pase filtrado de James Rodríguez (31).

Los blancos se encontraban en sus mejores momentos, jugando prácticamente al primer toque y entrando en velocidad por las bandas.

Cerca del descanso, el joven Vinicius penetró por la derecha para ceder en el punto de penal a Casemiro, que marcó el 3-0 (40).

Un error defensivo merengue tras la pausa permitió al Levante acortar distancias, cuando Borja Mayoral, cedido por el Real Madrid en el Levante, remató en boca de gol un pase desde la izquierda (48).

El equipo visitante dio un paso adelante aprovechando momentos de desconcierto en el Real Madrid, que respondió con un disparo al palo de Benzema (57).

Zidane aprovechó para dar entrada a Hazard (60) por Casemiro y el belga se estrenó con una internada y disparo que sacó Aitor a córner (71).

La salida de Casemiro y de Sergio Ramos por Militao (60) acabó debilitando defensivamente al Real Madrid, que empezó a sufrir ante el empuje de un Levante que tuvo su premio cuando Melero cabeceó a gol un centro desde la izquierda (75).

El 3-2 a falta de un cuarto de hora puso los nervios en los blancos, a los que Thibaut Courtois salvó despejando un cabezazo a bocajarro de Rubén Vezo en el descuento (90+2).

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
loading...

Publicidad
Mundo
Artículo

Evo Morales se juega continuidad en peleados comicios

Carlos Mesa es el único candidato que puede hacer tropezar al mandatario.

AFP
Política
Artículo

Por lo menos 60 mil militares cuidarán las próximas elecciones

En Norte de Santander, Santander, Boyacá, sur de Bolívar y sur del Cesar, la Segunda División del Ejército tendrá 9.310 hombres.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

Colombia pide a CIDH determinar si reelección presidencial viola los DD.HH

La consulta se da en medio de una situación política de América Latina en la que varios mandatarios han sido reelegidos.

Colprensa
Mundo
Artículo

Tres muertos y toque de queda en tres regiones por graves disturbios en Chile

El presidente Sebastián Piñera anunció el sábado la suspensión del alza en la tarifa del metro de Santiago.

AFP
Publicidad
Judicial
Artículo

Encuentran un cuerpo en trocha fronteriza

En un sector cercano al puesto de Policía del Viejo Escobal.

La Opinión
Judicial
Artículo

Atacan camioneta de Huber Plaza, candidato a la Alcaldía de Toledo

Tres impactos de bala recibió el vehículo del aspirante, quien salió ileso.

Facebook
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Política
Artículo

Cortocircuito | Silvano Serrano, sin notificar

El candidato dijo que está cumpliendo sin novedad su agenda de campaña.

Archivo
Entretenimiento
Artículo

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo dieron el sí en el altar

La novia lució un hermoso y largo vestido blanco con un sexy escote en su pecho.

Internet
Publicidad
Judicial
Artículo

Hallan cuerpo dentro de una caneca, en la entrada al Carmen de Tonchalá

Las autoridades están llevando a cabo el levantamiento.

Cortesía
Judicial
Artículo

Detenido edil de la comuna seis de Cúcuta, por presunta estafa

Luis Francisco Puerto Díaz vendría exigiendo $1’200.000 para la adjudicación de vivienda de interés social.

Policía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.