Formulario de búsqueda

-
Sábado, 14 Septiembre 2019 - 8:57am

El Real Madrid le ganó 3-2 al Levante con James titular

Los merengues se colocan provisionalmente en la segunda posición liguera.

AFP
El equipo de Zinedine Zidane logra una victoria relativamente tranquilizadora tras sus dos últimos empates y a apenas cuatro días de enfrentarse el miércoles al Paris SG en la primera jornada de la Liga de Campeones.
/ Foto: AFP

El Real Madrid ganó este sábado 3-2 en su campo al Levante, con doblete de Karim Benzema, en un partido agónico tras el que se aupó provisionalmente a la segunda posición liguera en esta 4º jornada del campeonato.

El delantero francés abrió el marcador de cabeza (25), repitiendo con un disparo cruzado (31) para hacer el 2-0, antes de que Casemiro hiciera el 3-0 (40), Borja Mayoral recortara distancias (48) y Gonzalo Melero hiciera el 3-2 de cabeza (75).

Los merengues se colocan provisionalmente en la segunda posición del campeonato a un punto del líder, el Atlético de Madrid, que juega en la tarde de este sábado en casa de la Real Sociedad.

El equipo de Zinedine Zidane logra una victoria relativamente tranquilizadora tras sus dos últimos empates y a apenas cuatro días de enfrentarse el miércoles al Paris SG en la primera jornada de la Liga de Campeones.

El Real Madrid también vio el estreno en Liga de Eden Hazard, su fichaje estrella, tras superar su lesión.

El equipo blanco empezó sufriendo de inicio bajo la lluvia en el Santiago Bernabéu ante la presión del Levante, dispuesto a no dejar la iniciativa a los merengues, que volverían a verse en apuros en el final de la segunda mitad.

El peligro granota apenas duró un cuarto de hora en la primera parte, cuando el Real Madrid empezó a meter velocidad a su juego con James Rodríguez y Toni Kroos de directores.

De más a menos

Benzema avisó con un disparo a la media vuelta que palmeó Aitor Fernández a córner (20) y Lucas Vázquez estrelló un balón en el palo (21).

Con el Levante encerrado en su área ante la presión blanca, Benzema cabeceó picado un centro desde la derecha para abrir el marcador (25).

Apenas cinco minutos después, el francés repitió rematando un pase filtrado de James Rodríguez (31).

Los blancos se encontraban en sus mejores momentos, jugando prácticamente al primer toque y entrando en velocidad por las bandas.

Cerca del descanso, el joven Vinicius penetró por la derecha para ceder en el punto de penal a Casemiro, que marcó el 3-0 (40).

Un error defensivo merengue tras la pausa permitió al Levante acortar distancias, cuando Borja Mayoral, cedido por el Real Madrid en el Levante, remató en boca de gol un pase desde la izquierda (48).

El equipo visitante dio un paso adelante aprovechando momentos de desconcierto en el Real Madrid, que respondió con un disparo al palo de Benzema (57).

Zidane aprovechó para dar entrada a Hazard (60) por Casemiro y el belga se estrenó con una internada y disparo que sacó Aitor a córner (71).

La salida de Casemiro y de Sergio Ramos por Militao (60) acabó debilitando defensivamente al Real Madrid, que empezó a sufrir ante el empuje de un Levante que tuvo su premio cuando Melero cabeceó a gol un centro desde la izquierda (75).

El 3-2 a falta de un cuarto de hora puso los nervios en los blancos, a los que Thibaut Courtois salvó despejando un cabezazo a bocajarro de Rubén Vezo en el descuento (90+2).

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
Artículo

Médicos españoles reviven a una mujer tras más de seis horas en paro cardíaco

"Es como un milagro", reconoció Audrey Marsh con los servicios de emergencias que consiguieron salvar su vida.

@NoticiasRNN
Economía
Artículo

Habrá línea de crédito para comerciantes afectados por el paro

Según el presidente, la línea de crédito tendrá condiciones flexibles para los comerciantes.

Colprensa
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

‘Tengo una muy buena relación con James y Shannon’, dice Daniela Ospina

La deportista habló de su reto empresarial, de su nuevo amor y de la relación con su hija Salomé.

Tomada de internet
Tecnología
Artículo

Instagram pedirá fecha de nacimiento para impedir uso de menores de 13 años

La compañía indicó que la información sobre la edad no estará disponible para los demás usuarios.

Pixebay reference
Publicidad
Mundo
Artículo

Congreso de Chile aprueba ley para aumentar pensiones mínimas

El proyecto mejorará la jubilación a 1,6 millones de personas.

@rockandpop
Fútbol
Artículo

Hazard sufre una “microfisura” y se perderá el clásico

El jugador se vio forzado a abandonar el terreno de juego el pasado 26 de noviembre, víctima de una torsión en el tobillo derecho.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Artículo

Un muerto en una iglesia nigeriana cuyo pastor confundió gasolina con agua bendita

El incendio se extendió hasta un gasoducto cercano que explotó, lo que provocó un fuego importante. 

@larepublica_ec
Región
Artículo

Vía a Ocaña y a Tibú retoma tránsito de vehículos con normalidad

El paso estuvo cerrado durante las manifestaciones del Paro Nacional del miércoles. 

Twitter
Publicidad
Economía
Artículo

Discusión del salario mínimo arranca con diferencia de $45.000

La mesa de concertación tiene plazo hasta el 30 de diciembre para llegar a un acuerdo, de lo contrario, el mínimo se definirá por decreto.

Colprensa
Mundo
Artículo

Decepción de opositores en Venezuela ante un grave escándalo de corrupción

Tras once meses Juan Guaidó no ha conseguido quebrar el crucial apoyo de los militares a Maduro.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.