Escuchar este artículo

El ‘Tigre’ Falcao se fracturó la cara en un entrenamiento 

Domingo, 11 de Abril de 2021
El accidente se registró este domingo en un juego de preparación, con un compañero del Galatasaray 

El delantero Radamel Falcao García volvió a prender las alarmas en la Selección Colombia por una lesión, esta vez, se trata de una fractura según informó su club el Galatasaray.

Falcao al parecer, sufrió un golpe durante el entrenamiento de este domingo, tras chocar con un compañero, la peor parte fue para el colombiano que se fracturó varios huesos de la cara.

“Falcao y Aktürkoğlu no pudieron terminar el entrenamiento debido a que sufrieron un choque durante el entrenamiento y fueron llevados al hospital para la realización de los respectivos exámenes médicos”, dice el comunicado del Galatasary.

En el mismo comunicado expresan que a Falcao le fue detectada una fractura del hueso facial y por ello fue intervenido en el centro médico.

Ahora se espera la evolución del jugador y un nuevo reporte sobre el tiempo de incapacidad que podría tener.

Falcao había regresado a competencia a finales del año pasado, tras superar una lesión muscular, tras la decisión del colombiano de viajar a España para realizar su recuperación en Madrid.

A su regreso a Estambul volvió a jugar y a marcar goles, además fue destacado como uno de los jugadores de la jornada 30 de la liga turca.

 

*El Colombiano*
 

Image
Colprensa
Colprensa