La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Falcao García dialogó de su lesión con el entrenador de Galatasary
El colombiano lleva 28 días por fuera de las canchas y su club lo mantiene con un trabajo especial para su recuperación.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 29 de Octubre de 2019

El delantero colombiano Radamel Falcao García, volvió a entrenamientos en la sede deportiva del Galatasary, aunque aún no puede hacer trabajos de campo, debido que sigue presentando la lesión de tendonopatía de Aquiles.

Falcao hizo un trabajo especial y específico para su recuperación, alejado de los movimientos competitivos en campo con sus compañeros.

Además, tras la jornada el colombiano se hizo un estudio especial acompañado por fisioterapeutas, con el cual se espera conocer el avance en la lesión y la fecha del posible regreso del Tigre.

De igual forma, el portal del Galatasary informó que tras esos exámenes el delantero samario se reunió con el entrenador, Fatih Terim, con quien dialogó durante varios minutos sobre el estado su salud y lo que espera de su recuperación

Recordamos que Falcao lleva 28 días por fuera de las canchas y su club lo mantiene con un trabajo especial para su recuperación.

“Quise jugar rápido porque los hinchas me esperaban. Me lastimé cuando me sobrecargué. Jugué contra Kasimpasa, Brujas y Fenerbahce sin estar listo”, confesó al canal local Beyaz TV.

Temas del Día