La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Falcao vuelve a sonar para el Real Madrid

El goleador samario estaría buscando su salida anticipada del club monegasco.

Algo cierto en el fútbol es que cuando los resultados no son buenos siempre surgen rumores que buscan debilitar el entorno de un equipo. Ayer según información del diario español Marca, el delantero colombiano Radamel Falcao García habría sido ofrecido al Real Madrid. Club que buscaría refuerzos en este final de año cuando se abra el mercado de pases. El samario, como pasó en 2011, vuelve a sonar para vestirse de blanco.

El conjunto del principado y Falcao están viviendo una temporada realmente difícil. Ni la llegada del técnico Thierry Henry, en reemplazo de Leonardo Jardim, ha servido como revulsivo para mejorar la situación del Mónaco en la tabla de la liga francesa. El equipo del colombiano marcha 19, penúltimo, con siete puntos en 13 fechas, es decir: en descenso directo.

Según la información del medio español, el ‘Tigre’ estaría buscando salir del Mónaco y por eso se dio el ofrecimiento al conjunto español, que por el momento no tendría una decisión tomada debido a que quieren evaluar más alternativas.

Todavía le queda contrato

Jorge Mendes, representante de Falcao, siempre ha buscado que sus jugadores estén en los mejores equipos del mundo y que tanto ellos como la institución rinda y dé resultados. Falcao aún le queda año y medio de contrato con el Mónaco, en 2017 lo renovó.

Los rumores también han surgido por el alto costo del sueldo del colombiano y que el Real Madrid, al menos una parte de sus dirigentes, creen conveniente reforzar el ataque del conjunto que dirige el argentino Santiago Solari. Lo cierto que ‘el Tigre’ siempre ha estado en el radar merengue.

Cabe anotar que en las últimas semanas el dueño del Mónaco, el ruso Dmitri Rybolovlev ha estado envuelto en un escándalo de corrupción y de contratación ilegal de menores de edad, lo que afectaría aún más la posibilidad de que la plantilla del Mónaco mejore de cara a la segunda parte de la temporada.

Rumor, mentira o verdad, que el samario sea tenido en cuenta y tenga la posibilidad de vestirse de blanco ilusiona a más de uno en el mundo del fútbol.

* Resumen de agencias

Domingo, 18 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día