La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
¡Falso! Padre de Daniela y David Ospina no ha muerto
La modelo y empresaria desmintió los rumores del fallecimiento de su papá Hernán Ospina.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 22 de Junio de 2019

Debido a las informaciones que están circulando en las redes sociales sobre la muerte de su padre, este sábado, Daniela Ospina negó a través de su cuenta en Instagram que este hecho sea cierto.

Mediante tres historias publicadas en su perfil @daniela_ospina5, la deportista, modelo y empresaria, quien además es hermana del arquero titular de la Selección Colombia, aclaró los rumores falsos sobre el fallecimiento de su papá Hernán Ospina.

“Con mi corazón en las manos les quiero escribir para decirles que no es un buen momento, pero que la voluntad de Dios es más grande que la de nosotros. Han sido todos ustedes parte de este proceso y agradezco todas las oraciones. Mi familia y yo seremos la fuente principal para dar cualquier información", aseguró.

Posteó dos capturas de pantalla en las que se ve que dos perfiles con los nombre de la revista Vea y el portal 15 Minutos difundieron la falsa información, destacando que la familia Ospina estaba de luto. Las publicaciones no aparecen en las cuentas de estos medios.

Vale recordar que debido al estado de salud de su progenitor, en las últimas horas el portero David Ospina, quien participa con ‘La Tricolor’ en la Copa América de Brasil, debió dejar la concentración temporalmente y viajar a Colombia.

 

 

 

 

 

 

 

Temas del Día