La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Gol de Quintero entre los 18 nominados al mejor del Mundial
Los internautas pueden votar por el tanto del colombiano anotado ante Japón.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 17 de Julio de 2018

El gol anotado por el colombiano Juan Fernando Quintero, luego de decretarse un tiro libre, fue nominado por La Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa) entre los 18 mejores tantos anotas durante el Mundial de Rusia 2018.

La diana del cafetero se dio en el primer partido de la Selección en el Mundial, el cual disputó ante Japón, como parte del Grupo H. Quintero engañó a la barrera nipona y de un zurdazo envió el balón de manera rastrera hasta el extremo izquierdo, en la posición del arquero, quien lo detuvo cuando ya había cruzado la línea de gol.

“Esta es tu oportunidad de votar por el Gol del Torneo, presentado por Hyundai. Elige entre los 18 mejores tantos que hemos seleccionado de Rusia 2018 y emite tu voto”, es la invitación que hace la Fifa en su portal web. La urna virtual estará abierta hasta el lunes 23 de julio.

Entre los goles también se destacan el del francés Pavard contra Argentina, el del portugués Ricardo Quaresma ante Irán, el del alemán Toni Kroos a Suecia, el del portugués Cristiano Ronaldo ante España y el del argentino Ángel Di María convertido a Francia, entre otros. Para votar ingrese aquí.

 

Temas del Día