Formulario de búsqueda

-
Jueves, 18 Julio 2019 - 10:07am

Hinchas se quejan por doble boletería en Palogrande

A la misma silla llegaron los abonados y también los hinchas con la boleta en la mano. 

Colprensa
A los hinchas nadie les dio respuesta.
/ Foto: Colprensa

El partido que Once Caldas perdió 1-2 con Atlético Nacional fue un dolor de cabeza para aficionados. 

Unos llegaron con la boleta, otros con el abono y ambos encontraron la misma silla para ocupar sin que nadie les solucionara el hecho. 

Le pasó a Angélica Cardona en Oriental: "Llegamos y buscamos las localidades que nos vendieron en los abonos y ya estaban ocupadas por aficionados con tiquetes para la misma silla". 

La seguidora del Blanco contó que a partir de ese momento empezó a preguntar y nadie le dio razón: "Hablamos con logística, con Tuboleta y que sí, que estaban en el tema, pero nada, entonces empezó el partido y nos tocó acomodarnos donde pudimos". 

Cardona agregó que el domingo le escribió a Tuboleta para quejarse y que desde allí lo lamentaron, le dijeron que iban a averiguar y que respondían, pero hasta este miércoles no lo habían hecho. 

También les pasó a Steven González y tres amigos: "Compramos cuatro boletas seguidas, llegamos al estadio, nos acodamos y después aparecieron los abonados con los mismos números". González también dijo que nadie les solucionó el tema en el estadio. 

Otro aficionado que pidió reserva de su identidad, abonado de Oriental, contó que le ha sucedido desde el año pasado: "Llegamos y encontramos gente con la boletería ya acomodada, o viceversa". 

Ana María Peña, entre tanto, también le pasó: "Entramos una hora antes del partido y encontramos los cuatro puestos ocupados, entonces llamamos a logística y no solucionaron nada". 

Agregó que se tuvieron que acomodar en los senderos de evacuación y nadie les dijo nada tampoco. El lunes pasado le escribieron al Once Caldas en las redes sociales, les dijeron que iban a consultar. El año pasado, en la final de la Copa Águila, ante el Atlético Nacional, ocurrió lo mismo. 

Los aficionados perjudicados dicen que con este tipo de situaciones el Club aleja a los hinchas del estadio. 

Pueden denunciar

Rodolfo Chacón, de la Superintendencia de Industria y Comercio, en Bogotá, dijo que los ciudadanos tienen todo tipo de opciones para denunciar los hechos sucedidos el sábado pasado. 

"Nosotros averiguamos y si hay méritos se puede sancionar a los responsables, porque se están vulnerando los derechos", indicó Chacón. Informó los medios por los cuales se pueden hacer: www.sic.gov.co, ventana protección del consumidor o escribir a contactenos@sic.gov.go 

El Once anunció comunicado 

LA PATRIA le escribió a Paula Salazar, de mercadeo del Once Caldas, para conocer la posición del Club respecto a las denuncias de los aficionados. 

Se le preguntó: 1. Por qué hubo boletería y abonos con la misma numeración el sábado pasado; 2. Qué tipo de quejas recibieron; 3. Qué harán para solucionar el tema, y 4. Por qué no hacen respetar las sillas si la boletería es numerada. 

La funcionaria dijo que el Club se iba a pronunciar mediante comunicado. 

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Cúcuta
Artículo

47 actores le darán vida al pesebre en vivo de Aguas Kpital

Los cucuteños podrán disfrutar de esta sexta versión desde este viernes 13 de diciembre hasta el 6 de enero de 2020.

Aguas Kpital
Tecnología
Artículo

Tendencias tecnológicas empresariales para 2020

Hay expectativas por los desarrollos en Inteligencia Artificial, Big Data, Internet de las cosas, seguridad y banca digital.

Freepik.es
Publicidad
Colombia
Artículo

Duque lanza plataforma de participación para la Conversación Nacional

A través del sitio virtual, los ciudadanos pueden aportar ideas para atender los problemas del país.

Colprensa
Cúcuta
Artículo

Procuraduría formula cargos a exgerente del terminal de Cúcuta

Al parecer, José Bernal incurrió en una falta disciplinaria que llevó a una sanción contra la Central de Transportes de $6.687.000.

Archivo
Publicidad
Colombia
Artículo

Por tercera vez no hubo elección de fiscal

Ninguno de los ternados alcanzó los 16 votos que necesitan para lograr el cargo.

Colprensa
Región
Artículo

Medimás cambia de prestadores en Norte de Santander

Quienes eran atendidos en Cepain ahora reciben asistencia médica en las IPS Redsalud y Vimedic en Cúcuta, Pamplona y Ocaña.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Economía
Artículo

Concluye reunión de salario mínimo: gremios proponen aumento del 5%

La nueva mesa de negociación queda para el próximo jueves.

Colprensa
Zona verde
Artículo

Las deudas ambientales de Colombia en 2019

Este fue un año de importantes decisiones ambientales para el país y finaliza con un paro nacional que persiste desde el 21 de noviembre.

 Antonio José Paz Cardona/Mongabay
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Cierres viales por obras colapsan tránsito en Cúcuta

En las avenidas Cero, Segunda, Tercera, Guaimaral y Demetrio Mendoza se cumplen trabajos.

La Opinión
Entretenimiento
Artículo

Amenazan de muerte a la cantante Adriana Lucía por sus posturas frente al paro nacional

Por esos hechos, ha recibido varios mensajes intimidatorios en los que denuncia su nombre -y el de su hijo- está en una lista para ser asesinada

@cutcolombia
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.