La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Hoy continúa la segunda fecha de Champions League
El duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tendrá que esperar.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Con ocho partidos, dos a las 12:55 p.m. y seis a las 3:00 p.m. la tarde hoy miércoles vivirá el complemento de la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El duelo Cristiano - Messi tendrá que esperar

La segunda jornada de la Champions permitirá ver uno de los cruces destacados por fase de grupos, tales como los que jugarán por el grupo G Juventus y Barcelona sobre las 3:00 p.m, en el que no podrá contar con Cristiano Ronaldo, su máxima figura, por seguir dando positivo a la COVID-19.

Un equipo español que llega a este partido tras perder el clásico ante el Real Madrid como local por 3-1, mientras que, la Juventus empató en la última jornada de la Serie A ante el Hellas Verona.

Completando los partidos en este grupo, se enfrentarán a la misma hora, el Ferencváros de Hungría que viene de caer 5-1 contra el Barcelona en España, ante el Dinamo de Kiev que perdió como local 2-0 ante la Juventus de Italia con Juan Guillermo Cuadrado como titular y haciendo asistencia.

PSG, a levantar cabeza

Los partidos correspondientes por el grupo H verán acción desde las 12:55 p.m., con el encuentro entre el Paris Saint-Germain liderado por Neymar Jr y Kylian Mbappé, ante el İstanbul Başakşehir, juego que aparte de llevarse a cabo en Estambul, Turquía, será un duelo de equipos que perdieron en la primera jornada y querrán empezar a sumar de a tres y no quedarse rezagados. 

Mientras que, Manchester United y Red Bull Leipzig, se verán las caras, pero a las 3:00 de la tarde en el Old Trafford, donde el equipo proveniente de Alemania, nunca ha jugado.

Los colombianos del grupo F

El cartagenero Wilmar Barrios al servicio del Zenit de Rusia que partió como titular en el partido frente al Brujas de Bélgica donde juega Eder Balanta, visitará al Borussia Dortmund sobre las 3:00 de la tarde, en un encuentro donde ambos equipos vienen de perder y tienen la necesidad de conseguir su primer triunfo en la Champions.

En cambio, Eder Balanta, quien no tuvo minutos en la victoria ante el Zenit por 2-1, recibirá a las 3:00 p.m., a la Lazio de Italia que llega envalentonado tras vencer al favorito del grupo por 3-1.

A romper los empates 

El grupo E fue el único de la primera jornada donde no tuvo ganadores y quedaron debiendo emociones a sus hinchas, por un lado, estará el duelo entre el Krasnodar ruso ante el Chelsea inglés a las 12:55 p.m., y por el otro, será el Sevilla quien oficie de local ante el Rennes de Francia a las 3:00 de la tarde.

 

Temas del Día