La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Inició oficialmente la era Queiroz con Falcao y Borja
Los jugadores de la Selección Colombia empezaron a concentrarse para enfrentar a Japón y Corea del Sur.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 17 de Marzo de 2019

Con el arribo de Radamel Falcao García y Cristian Borja, este domingo se dio inicio oficial a la concentración de la Selección Colombia, bajo la orientación del nuevo cuerpo técnico que comanda el portugués Carlos Queiroz. 

El equipo, que inició la preparación para enfrentar a Japón y Corea del Sur, tiene como objetivo más cercano alistar todos los detalles para afrontar la Copa América Brasil 2019, en la que integra el Grupo B con Argentina, Catar y Paraguay. 

El primer jugador en llegar a la concentración fue justamente el capitán y máximo goleador histórico de la tricolor, el delantero Falcao García, y dos horas después se integró al equipo nacional el lateral izquierdo Cristian Borja. 

“Los dos jugadores trabajaron con el cuerpo técnico en gimnasio, haciendo movilidad y estiramiento. Además, fueron evaluados por el cuerpo médico y no presentaron novedades de consideración”, informó la Federación de Fútbol en comunicado de prensa. 

En la noche de este domingo de Colombia, ya lunes en territorio asiático, llegarán más jugadores convocados, quienes cumplen con las actuaciones en sus clubes entre el sábado y el domingo. 

El próximo viernes 22 de marzo, en el estadio Internacional de Yokohama,Colombia juega contra la Selección de Japón, a partir de las 5:20 de la mañana, hora colombiana. Cuatro días después, el 26 de marzo, en el estadio Mundialista de Seúl, se enfrenta a Corea del Sur, desde las 6:00 de la mañana. 

Temas del Día