Escuchar este artículo

James Rodríguez aportó una asistencia, pero terminó expulsado

Sábado, 30 de Octubre de 2021
El talentoso James Rodríguez actuó cerca de 95 minutos, antes de que fuera expulsado tras un reclamo airado al árbitro.

James Rodríguez tuvo un partido de matices: el volante cucuteño, que busca regresar a la Selección Colombia, dio una asistencia en la derrota 2-1 del Al Rayyan frente a Al Arabi en la Liga de Catar. 

El colombiano, 10 del equipo dirigido por Laurent Blanc, asistió desde un tiro libre cobrado con pie izquierdo que terminaría contactando de cabeza  el marfileño Yohan Boli, al minuto 69, cuando ya caían 2-0. 

 

El tanto del descuento no le sirvió de mucho al conjunto rojinegro, que de 24 puntos disputados, solo ha conseguido 9. 

James, quien ya marcó un tanto, fue victima nuevamente de las constantes faltas, una tendencia que se empieza a marcar contra el goleador del mundial de Brasil 2014, tras su llegada a Catar. 

El exjugador del Everton recibió dos brutales faltas, siendo la última (una entrada casi con la rodilla a la altura de las costillas) la causante de su propia expulsión. 

En desacuerdo con la decisión del árbitro quien no expulsó al causante de la falta, el volante emprendió un reclamo airado contra el juez, manoteando y empujando a sus compañeros con la intención de encarar a la autoridad del partido. 

Si bien en un comienzo el central amonesto a James, repitió su amarilla tras la actitud del futbolista y por ende sacó la roja. 

Rodríguez, con evidente muestras de rabia, se quitó su camisa ante de salir del campo. 

Reinaldo Rueda aún no da a conocer el listado de convocados para los duelos de noviembre, en los que Colombia enfrentará a Brasil como visitante y a Paraguay en el Metropolitano de Barranquilla. 

En la jornada de este sábado, Duván Zapata y Luis Díaz marcaron con sus equipos. Yerry Mina, según anunció el Everton, no fue convocado por una molestia muscular. 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas