Escuchar este artículo

James Rodríguez tendría un acuerdo con el Manchester United

Martes, 27 de Junio de 2017
Múltiples afirmaciones se han hecho sobre su futuro por lo que el colombiano ha sabido guardar silencio.

El diario británico The Sun confirmó ayer que el jugador colombiano James Rodríguez habría llegado a un acuerdo con el Manchester United para fichar por el equipo inglés la próxima temporada, una información que ha sido replicada por varios medios españoles

The Sun indicó que ya hay acuerdo entre Jorge Mendes representante del jugador colombiano y el equipo rojo, aunque todavía falta un acuerdo con las directivas del Real Madrid, que tiene tasado al jugador entre 70 y 80 millones de euros.

Le puede interesar: James Rodríguez podría dejar el Real Madrid por Manchester United

James y el Manchester ya tienen “acordados los términos personales”. “El club tiene un acuerdo con el jugador para este mercado de transferencias del verano europeo”.

“Lo único que hace falta es que los dos clubes, Manchester United y Real Madrid, se pongan de acuerdo en el precio”, afirmó el medio inglés.

En entrevista con medios españoles el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, había dicho que contaba con James Rodríguez y su compañero Álvaro Morata para la próxima temporada, aunque los dos estarían a un paso de firmar con el equipo rojo.

“James es jugador del Madrid, estamos encantados con él y no hemos recibido ofertas. Lo que queremos es mantener a todos los jugadores de cara a la próxima temporada, incluido James”, aseguró Florentino en sumomento.

Además: El Inter de Milán podría ser el próximo equipo de James Rodríguez

Hasta el momento, el colombiano ha sabido guardar silencio ante las múltiples afirmaciones que se han hecho sobre su futuro. 

A James Rodríguez se le ha vinculado con varios equipos de Italia e Inglaterra, incluidos el Milan y el Liverpool. Pero al día de hoy, el más opcionado ha sido el Manchester United, pues todo indica que en este verano también saldría del conujunto rojo Wayne Rooney, lo que dejaría el espacio ideal para que encaje el 10 de la selección ‘cafetera’.

Image
Colprensa
Colprensa