Formulario de búsqueda

-
Jueves, 22 Agosto 2019 - 12:12am

James y Falcao, una novela sin final

Los colombianos siguen entrenando con sus clubes.
Archivo
Radamel Falcao García y James Rodríguez estarían por definir su futuro en el fútbol europeo.
/ Foto: Archivo

Los dos máximos referentes de la Selección Colombia en los últimos diez años Radamel Falcao García y James Rodríguez siguen con su futuro deportivo en el aire.

Aunque James fue inscrito por el Real Madrid y su camiseta con el número 16 se ha vendido como pan caliente en España, es claro que el técnico no cuenta con él. En el partido de la primera fecha de la Liga, en el que los merengues derrotaron 3-1 al Celta de Vigo, fue un espectador más desde el banco de suplentes, pese a la lesión de varios jugadores en su posición.

Se hablaba de que el Napoli aún pujaba por sus servicios. Sin embargo, el club italiano anunció al mexicano Hirving Lozano como nuevo jugador, un fichaje de 42 millones de euros, la misma suma que el Real Madrid pedía por el colombiano, y que juega en su misma posición.

James tiene hasta el 2 de septiembre para ser inscrito por otro elenco de España o hasta mediados del mismo mes para ir a otras ligas europeas, excepto Inglaterra que ya cerró el mercado de pases.

No obstante, el destino se empeña en poner al cucuteño en el camino del técnico Zinedine Zidane porque a las lesiones que había en su posición, se sumó otra y es la de Brahim Díaz, que con un problema muscular en el recto anterior derecho, le abriría nuevamente la posibilidad al colombiano de poder sumar algunos minutos en el duelo del sábado ante Valladolid.

Y por el lado de Falcao, los medios turcos siguen dando como un hecho la llegada de colombiano al Galatasaray, incluso informaron que firmará por 3 años, con opción de renovar por uno más, y que su salario será de 5 millones de euros al año más bonificaciones, lo que equivale, en pesos colombianos, a unos 18.000 millones.

Así mismo, los medios publicaron la agenda que tendrá Falcao arribando a Estambul: se alojaría en uno de los hoteles más famosos y luego presentaría exámenes médicos,  y después se reuniría con sus nuevos compañeros y el cuerpo técnico.

De ser veraces estas informaciones, Falcao sería el quinto colombiano en vestir la camiseta de ese club después de Faryd Mondragón, Gustavo Victoria, Róbinson Zapata y Juan Pablo Pino.

Habrá que esperar si finalmente la novela de estos dos referentes tiene un final feliz, tanto para ellos como para el futuro de la Selección Colombiana de Fútbol.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Región
Artículo

De Italia a Ocaña, una misión que cuida a niñas del conflicto

Desde 1998, religiosas de la congregación Hijas de Nuestra Señora de la Eucaristía brindan protección a niñas abandonadas en el Catatumbo.

La Opinión
Frontera
Artículo

Mi Casita Solidaria ha atendido a más de 27.000 caminantes venezolanos

En la instalación, en el kilómetro 41 de la vía Cúcuta- Pamplona, se han entregado 7.789 prendas de vestir a los inmigrantes.

Cortesía
Publicidad
Zona verde
Galería de imagenes

‘La Cascada’, un regalo de la naturaleza

El paradisíaco lugar está en la vía entre El Zulia y Sardinata.

Mario Caicedo
Judicial
Artículo

Lo mataron de dos balazos en la finca

El crimen de Juvenal Cárdenas Vera ocurrió en la vereda Cerro Mono del corregimiento Petrólea, en Tibú.

Archivo
Publicidad
Colombia
Artículo

Frente a Venezuela tenemos que ser prudentes, pero estamos alerta: general Navarro

Colombia nunca ha sido agresor de sus vecinos, enfatizó el comandante de las Fuerzas Militares.

Colprensa
Frontera
Artículo

Colombia y Venezuela: una relación cada vez más crítica

Las recientes tensiones han llevado a que la comunidad internacional vuelva a plantear diferentes tratados para intervenir en el país vecino. 

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Artículo

Bahamas amenazada por vientos de la tormenta Humberto

El archipiélago aún no se recupera del desastre que dejó el huracán Dorian hace dos semanas.

AFP
Mundo
Artículo

Italia autoriza desembarco de migrantes del ‘Ocean Viking’

El barco navegaba desde hacía casi dos semanas entre Italia y Malta.

Tomada de Twitter
Publicidad

Reconocimiento a Agente Frontera Celular

La exaltación fue entregada por la empresa Claro.

Cortesía

Cúcuta remonta y gana a Nacional 3-2

Carmelo Valencia marcó el gol de la victoria en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Tomada de Twitter @nacionaloficial
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.