La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
Jeison Murillo fue convocado por el Barcelona para enfrentar al Getafe
El colombiano podría debutar este domingo con su nuevo club.
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 5 de Enero de 2019

El defensor caleño Jeison Murillo fue citado por primera vez en la lista de convocados del Barcelona, que este domingo enfrentará al Getafe por la Liga de España.

Murillo, incorporado en el mercado de invierno, debuta en una convocatoria de Ernesto Valverde y la gran expectativa es saber si pueda debutar con los azulgranas.

Por su parte, el centrocampista Sergio Busquets, que el viernes no se ejercitó debido a un cuadro médico de malestar y vómitos, así como el lateral Sergi Roberto y el delantero Malcom Oliveira, que recibieron el alta médica de sus respectivas lesiones, entraron en la convocatoria del Barcelona para jugar hoy.

Busquets se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros en el último entrenamiento celebrado ayer en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Después de la sesión, el club azulgrana confirmó las altas médicas de Sergi Roberto y Malcom Oliveira.

Munir el Haddadi, por decisión técnica, se quedará en Barcelona junto a los lesionados Sergi Samper, Samuel Umtiti, Rafinha Alcántara y Thomas Vermaelen.

Esta es la lista del Barcelona para jugar en el Coliseum Alfonso Pérez: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, Dembélé, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleñá y Arturo Vidal.

Temas del Día