Formulario de búsqueda

-
Sábado, 16 Marzo 2019 - 2:25am

Jornada de clásicos en el fútbol colombiano

Cúcuta enfrenta a Bucaramanga, Medellín a Nacional y Cali a América.

Archivo
El clásico del oriente colombiano, Cúcuta Deportivo vs Atlético Bucaramanga, será en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.
/ Foto: Archivo

La décima jornada de la temporada regular de la Liga se juega este fin de semana con el atractivo de los clásicos regionales, con el regreso de dos históricos, el de la costa norte colombiana y el del oriente en los santanderes.

Además, esta fecha marcará el 50 % del calendario en la fase de todos contra todos, lo que representa que los clubes que quieran acceder al grupo de los ocho deben tener al menos 16 puntos, pues el mínimo promedio para estar en la postemporada es de 32 unidades.

La jornada se inicia este sábado con uno de los duelos más importantes, porque en el estadio Atanasio Girardot el Medellín oficia de local contra el Atlético Nacional, en el clásico antioqueño que presenta a los dos equipos en crisis de resultados, pues no es usual que los dos estén afuera del grupo de los ocho.

El siguiente turno es otro de los clásicos históricos, el de América contra el Deportivo Cali, que se dará en Palmaseca, con los dos equipos dentro de los ocho y peleando arriba. Incluso ya por encima de los 16 puntos, por lo que marchan con comodidad, aunque los ‘Azucareros’ ya adelantaron unos partidos de fechas posteriores.

Continúa la fecha con un partido normal, que enfrentará a La Equidad contra Patriotas en el estadio Metropolitano de Techo y el cuarto juego del día se dará en Envigado, donde el equipo ‘Naranja’ se mide ante el Rionegro Águilas, en otro clásico ‘joven’ de Antioquia.

Para mañana  el programa se inicia con un partido que tampoco es clásico regional, porque el Once Caldas recibe en Palogrande al Deportivo Pasto, para darle paso al regreso del clásico costeño del Atlético Junior contra el Unión Magdalena, que se cumplirá en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

El clásico del Tolima Grande, entre el Atlético Huila y el Deportes Tolima se cumplirá en Neiva, con cierre dominical para el retorno del clásico del oriente colombiano, entre Atlético Bucaramanga y el Cúcuta Deportivo, en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.

El derbi que fue postergado para el 28 de marzo lo protagonizarán Santa Fe contra Millonarios, con los ‘Embajadores’ como anfitriones.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Zona verde
Artículo

Siembran vida y abren pulmones para Cúcuta

Una iniciativa de los integrantes de la Asociación de Scouts de Norte de Santander.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Aire que respiramos en Cúcuta, más malo que bueno

Mesa municipal del aire espera dar a conocer, en 15 días, el primer informe del impacto de la calidad en la salud de los residentes.

Alfredo Estévez / La Opinión
Publicidad
Frontera
Artículo

Legalizar y no criminalizar, clave en crisis por migración

El investigador brasileño Thiago Rodrigues está recopilando información sobre la frontera.

Cortesía UFPS
Zona verde
Artículo

Corponor y Agencia Nacional de Hidrocarburos monitorean ríos

Para determinar la calidad del agua contaminada con crudo.

Cortesía
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Una cuota cucuteña, en el Desafío súper regiones

'Yei', el único nortesantanderano entre los participantes del programa.

Cortesía

Tarde de bingo para recaudar fondos

Organizada por la Liga de lucha contra el cáncer.

César Obando / La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad

Showroom en Fruto Bendito

Organizado por MYA, Mujeres y Arte.

César Obando / La Opinión

Lanzamiento en Fersautos (Derco)

De las marcas Suzuki y Citroën.

César Obando / La Opinión
Publicidad

Placa de reconocimiento para Carmen Elisa Ortiz

También recibió un acrílico sobre lienzo.

César Obando / La Opinión

Almuerzo con empresarios de la ciudad

Con el senador Álvaro Uribe.

Alfredo Estévez / La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.