Escuchar este artículo

Jugador de Bucaramanga agredió a juez de línea tras derrota con Nacional

Jueves, 9 de Junio de 2022
El juez instauró una denuncia por lesiones personales, ¿qué fue lo que ocurrió?

El árbitro Alexánder Guzmán instauró una denuncia por lesiones personales contra el jugador de Bucaramanga Jéfferson Gómez, quien lo habría golpeado dentro de los camerinos.

“Con una herida abierta de más de 10 centímetros en el arco superior del ojo izquierdo, fue trasladado hasta el Hospital Internacional de Colombia el juez de línea Alexánder Guzmán, quien resultó agredido al parecer por un jugador, dentro de los camerinos del estadio Alfonso López, al finalizar el partido entre el Atlético Bucaramanga y el Atlético Nacional”, dice la información.


Lea: Cúcuta Deportivo iniciará el torneo de la B ante Boca Juniors


El jugador estaba muy alterado y reclamaba por el trabajo de los jueces durante el juego”, señaló uno de las personas que estaba presente en el lugar, agrega el diario bumangués.

Gómez lanzó un fuerte golpe en el rostro del árbitro Guzmán, quien cayó herido en medio del pasillo.

El Brigadier General Samuel Darío Bernal Rojas, Comandante Policía Metropolitana de Bucaramanga, entregó detalles sobre lo ocurrido, y comentó que fue necesaria la presencia del personal de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios debido a la cantidad de sangre que brotaba de la herida. Guzmán fue trasladado a un hospital cercano en una ambulancia.

El juez del encuentro, Nicolás Gallo, realizó un reporte para la Dimayor de lo que sucedió en la zona mixta del Alfonso López.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda