La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
La Selección Colombia ya tiene a los 24 convocados en la concentración
La Tricolor enfrentará a Venezuela el próximo viernes. 
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 4 de Septiembre de 2018

La Selección Colombia entrenó este lunes en Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos), con siete jugadores, como preparación para el partido frente a Venezuela que disputará el próximo viernes, bajo la orientación técnica de Arturo Reyes.

Carlos Bacca, William Tesillo, Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Iván Mauricio Arboleda y Yimmi Chará entrenaron por la mañana en gimnasio. Para la jornada de la tarde, se unió a los trabajos Gustavo Cuéllar.

Debido a fuertes lluvias y vientos, la sesión de campo tuvo que ser cancelada. Por tanto, fue necesario buscar un recinto cerrado como alternativa para hacer trabajos con balón y de movilidad.

A lo largo del día, se unieron al equipo Cristian Borja, David Ospina, Dávinson Sánchez, Luis Muriel, John Lucumí, Santiago Arias, Nicolás Benedetti, Luis Díaz, Mateus Uribe, Wílmar Barrios, Sebastián Villa, Alfredo Morelos, Falcao García, Helibelton Palacios, Jorman Campuzano, Déiver Machado y Jeison Murillo. Con ellos se completó el grupo de 24 jugadores convocados.

Este martes, la Selección Colombia entrenará en el Central Broward Regional Park & Stadium de Lauderhill, también de la Florida.

Temas del Día