La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
La tricolor ya está en Rusia
Desde las 2:45 pm. la Selección Colombia arribó desde Milán, y ya se encuentra en Kazán. 
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 12 de Junio de 2018

Después de los impases climatológicos que retrasaron su salida del aeropuerto de Milán, la Selección Colombia arribó sobre la 2:45 p.m. (hora de nuestro país) a Kazán, sitio en el que se concentrará durante el campeonato Mundial.

Hay que recordar que la Selección se hospedará en el complejo deportivo y vacacional en Sviyazhsk, ubicado en un área declarada reserva natural, en la que convergen los ríos Volga, Sviyaga y Sulitsa, el Sviyaga Hills, a unos 35 km al oeste del casco urbano.

"El lugar cumple con todos los requerimientos que nos hizo el cuerpo técnico, que buscaba comodidad, tranquilidad y la logística adecuada para realizar bien su preparación", reconoció Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, a la agencia AFP.

Colombia, con 1.200 kilómetros, es una de las pocas selecciones en el Mundial que tendrá que hacer recorridos cortos para disputar los tres partidos de la primera fase. Debutará contra Japón en Saransk (martes 19 de junio, 7:00 a.m.), jugará con Polonia en Kazán (domingo 24 de junio, 1:00 p.m.) y cerrará en Samara ante Senegal (jueves 28 de junio, 9:00 a.m.)

Este jueves, después de una concentración en pleno silencio, el cuerpo técnico abrirá las puertas al público y a la prensa para que observen todo el entrenamiento matutino.

Temas del Día