La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Fútbol
A las superpoderosas les incumplieron
Daniela Montoya sostiene que la Federación no les ha dado lo que les prometió.
Viernes, 25 de Septiembre de 2015

La Selección Colombia femenina de fútbol hizo historia en el Mundial de Fútbol de Canadá, en junio pasado, al avanzar a los octavos de final, instancia en la que las eliminó Estados Unidos, campeón del torneo.

Una de las jugadoras destacadas de esta Copa Mundial fue la antioqueña Daniela Montoya, quien aseguró que todavía no les han dado lo prometido por la Federación Colombiana de Fútbol.

“Hasta ahora no nos han dado ningún premio y se pactó que por pasar a octavos de final a cada una nos darían 10 millones de pesos, y parece que las cosas han cambiado y no va a ser ese monto, entonces estamos a la espera para hablar de ese tema, porque nos lo hemos ganado y esperamos que nos respondan por lo que hemos luchado”, dijo Daniela en una entrevista con Caracol Radio, y aseguró además que esperan una respuesta favorable, porque ellas no viven del fútbol.

“Eso es parte de la Federación, porque el Mundial lo terminamos hace varios meses y todas estamos esperando ese dinero. Nosotras confiamos en eso y no podemos vivir del fútbol, tenemos que trabajar, estudiar y ni siquiera es un monto que sea mucho”, argumentó la volante.

Ojalá les cumplan a las superpoderosas que tantas alegrías nos han dado. 

*Medellín, Q´Hubo | Colprensa

Temas del Día